El perito oficial que hizo los estudios avaló la principal prueba que incrimina a Jorge Mangeri; aseguró que se siguieron todos los protocolos para el análisis
El sacerdote Angel Di Benedetto, quien además es capellán de la Unidad Regional II de policía, fue atacado por un joven de unos 30 años. Recibió 10 puntos de sutura por un fuerte golpe en la cabeza.
Familiares de la víctima radicaron la denuncia en la Seccional 27ma hace unos días atrás y sindicado como el autor de este hecho aberrante quedó detenido, bajo la carátula de “abuso sexual simple”, un hombre mayor de edad domiciliado también en esta ciudad.
Ocurrió en el Barrio Playa Hermosa. El hombre se disponía a dirigirse a su trabajo cuando fue sorprendido por tres masculinos que intentaron ingresar a su casa. Tras resistirse le pegaron y le llevaron la camioneta. La víctima del hecho es la segunda vez que sufre un episodio de similar.
El perito oficial que hizo los estudios de ADN que incriminaron al portero Jorge Mangeri en el homicidio negó que las muestras genéticas se hayan contaminado, informó el defensor del imputado, Marcelo Biondi.