En uno de los casos, a la víctima, le sustrajeron todas las herramientas de trabajo del interior del vehículo que estaba dentro de la propiedad. Mientras que en el segundo hecho a un joven le desvalijaron la casa por completo.
El cura fue derivado de la cárcel de Ituzaingó a la de Campana. Cumplirá allí la pena de 15 años de prisión por abuso sexual y corrupción de menores
Un oficial resultó lesionado luego de chocar contra un camión. La víctima quedó atrapada en su camioneta y lo rescataron los bomberos.
El Tribunal Oral Criminal 1 de Morón dio a conocer su resolución sobre la situación del sacerdote, condenado en triple instancia a 15 años de prisión por abuso sexual y corrupción de menores.
Lo dijo una vecina de Juárez Celman al 1400 a quien durante este fin de semana le sustrajeron el estéreo de su auto y le ocasionaron daños en el interior del mismo. El hecho sucedió el domingo por la mañana. La policía estuvo en el domicilio.