El tribunal Oral criminal 1 de Morón rechazó el pedido de recusación a los jueces y al fiscal por parte del cura, condenado en triple instancia a 15 años de prisión por abuso sexual y corrupción de menores, y también el de nulidad de la audiencia de hoy. Por el momento, se está a la espera de la resolución sobre la situación de Grassi.
El responsable de Ciervo Blanco, el lugar al que dos clientes denunciaron porque quisieron irse por las condiciones higiénicas y supuestamente no los dejaban, sostuvo que buscaron cobrarles porque encontraron que “el baño estaba usado”. Además, señaló que “detenido no quedó nadie”
El condenado sacerdote recusó al tribunal oral que lo juzgó, a un fiscal por "enemistad manifiesta" y pidió la nulidad de la convocatoria a una audiencia hoy, luego de la cual podría ordenarse su detención.
El responsable del hotel alojamiento terminó en la comisaría por impedir a dos clientes abandonar el lugar luego de que éstos se quejaran de las condiciones higiénicas de su habitación y expresaran su deseo de abandonarla sin pagar.
El cura Julio César Grassi, condenado en tres instancias por abuso sexual agravado y corrupción de menores, debe presentarse a las 12.30 en el Tribunal Oral Criminal 1 de Morón, donde la fiscalía y la querella esperan su "inmediata detención".