Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C
Imagen de Caso Escuela Normal N° 40: Este viernes imputarán al menor por el trágico episodio en San Cristóbal

Caso Escuela Normal N° 40: Este viernes imputarán al menor por el trágico episodio en San Cristóbal

En una audiencia clave programada para las 9 de la mañana, la Justicia dará un paso fundamental en la investigación del tiroteo que conmocionó a la provincia. Se definirán las medidas de tutela para el adolescente de 15 años.

Facebook Twitter
El conductor del auto perdió la vida en el acto.

Rosario: Un muerto y dos heridos en fatal accidente

Un Ford Focus y una moto protagonizaron un choque. El conductor del auto perdió la vida en el acto y los jóvenes que circulaban en el rodado menor fueron trasladados al Heca con heridas leves. Investigan si los acompañantes de la víctima se dieron a la fuga

El auto en el que viabajan las víctimas quedó totalmente aplastado.

Un auto cayó de un puente y murieron tres personas

El vehículo en el que se desplazaban tres hombres de entre 24 y 35 años se precipitó y quedó aplastado en el kilómetro cuatro de la autopista Rosario-Santa Fe. Otros dos autos colisionaron por los desvíos en la zona

Personal de la Sub Comisaría 11º tomó intervención en el caso. Foto: Archivo AD

Un chico de 13 años falleció electrocutado

El lamentable hecho sucedió ayer en Fighiera. Aparentemente estaba jugando cuando sufrió la descarga que le ocasionó la muerte en el acto, informaron fuentes policiales. La Escuela Primaria de esta localidad decretó jornada de duelo.

Página 900 de 1102

Primera  |  Anterior  |  898  |  899  |  900  |  901  |  902  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias