Las oficinas de la División de Seguridad en Eventos Deportivos de la Policía Federal fueron allanadas hoy por la Justicia, en el marco de la causa en la que se investigan distintos hechos delictivos de la barra brava de Boca Juniors y por los cuales hay dos efectivos imputados.
Mary Vidal, de 31 años, debió ser trasladada de urgencia al Hospital Larraín de Berisso donde los médicos lograron salvar la vida de su bebé. El recién nacido falleció cuando estaba siendo derivado al Hospital de Niños.
La Justicia además ordenó un pedido de captura para un cabo involucrado en el episodio que tomó estado público a través de un video publicado en la red social YouTube
Fue interceptado por la policía y trasladado a la comisaría 27. A pesar de que contaba con la documentación del rodado, el vehículo resultó secuestrado.
Vecinos se comunicaron con la policía y un móvil interceptó a dos jóvenes que efectivamente circulaban en moto, los cuales trataron de darse a la fuga. Uno de ellos escapó pero otro terminó en la comisaría.