Tragedia vial: un muerto y varios heridos, entre ellos un bebé de 6 meses, tras brutal accidente cerca de Piñero
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
El titular de Prevención y Seguridad Ciudana, Luis Baira, dijo que la banda venía siendo seguida a través de las cámaras de videovigilancia y finalmente ayer fue desbaratada.
El hecho ocurrió el sábado a la noche y dada la gravedad del golpe el niño de 9 años tuvo que ser hospitalizado.
El fuego, que se desató anoche cerca de las 20, destruyó casi en su totalidad dos galpones de la importante papelera Prieto, en la localidad de Bernal provincia de Buenos Aires. Si bien el incendio está controlado no se encuentra extinguido.
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer. El pibe de 19 años debió ser atendido en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez aunque su estado no reviste gravedad.
El hecho ocurrió el sábado a la noche. La mujer de 27 años quedó detenida y el pequeño de 9 fue internado en el hospital Niños Zona Norte de Rosario.