La víctima, oriunda de la localidad de Fuentes, sostuvo que agentes de Casilda la arrestaron sin motivo durante un operativo de tránsito. Afirmó que la trasladaron a una dependencia y le pegaron piñas y patadas en la cara y el estómago
Mientras en Rosario aumenta el rechazo y la solicitud de medidas por la denuncia de abuso policial de agentes de la comisaría 14ª sobre adolescentes, una mujer de la localidad de Fuentes aseguró que, en Casilda, la detuvieron y la golpearon salvajemente sin motivo alguno durante un operativo de tránsito.
“Mi marido manejaba el auto y le pidieron los papeles. Les pasó todo y lo dejaron ir”, relató la víctima, Rita Leguizamón, quien mostró las lesiones en su rostro. Fue allí cuando empezó lo peor: otro agente les dijo que se quedaran y los amenazó. “Van a ir en cana”, les dijo.
La mujer, oriunda de la localidad de Fuentes, aseguró que “cuatro o cinco” mujeres de la fuerza policial la sacaron del vehículo brazo y la tiraron al piso, boca abajo, y le ataron las manos. “No me dieron ni tiempo a respirar”, contó.
Ante las cámaras de Día 7 -imágenes que reprodujo De 12 a 14 (El Tres)- la mujer sostuvo que le dieron “puñetes en el rostro y patadas en el estómago” hasta que escupió sangre. “No me mataron por milagro de Dios”, concluyó.
El cuerpo del joven de 19 años fue localizado este jueves en la zona del monte Celulosa. Hay un menor de edad aprehendido por el crimen. Más temprano hubo disturbios frente al domicilio de los sospechosos
Un joven de 27 años murió este martes tras recibir un disparo de escopeta en la cabeza mientras participaba de una cacería de jabalíes en el río Paraná. El hecho es investigado, por el momento, como un accidente.
Fue encontrado en avanzado estado de descomposición a unos 70 metros de la costa. El Instituto Médico Legal confirmó que se trata del joven de 19 años
Tras varios días de incertidumbre, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de la mujer de 48 años. El hallazgo se produjo en una zona rural y la justicia ya investiga las causas del deceso.