Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Una mujer denunció haber sido golpeada salvajemente por policías

La víctima, oriunda de la localidad de Fuentes, sostuvo que agentes de Casilda la arrestaron sin motivo durante un operativo de tránsito. Afirmó que la trasladaron a una dependencia y le pegaron piñas y patadas en la cara y el estómago

Así quedó el rostro de la mujer tras la supuesta golpiza.

Así quedó el rostro de la mujer tras la supuesta golpiza.

Mientras en Rosario aumenta el rechazo y la solicitud de medidas por la denuncia de abuso policial de agentes de la comisaría 14ª sobre adolescentes, una mujer de la localidad de Fuentes aseguró que, en Casilda, la detuvieron y la golpearon salvajemente sin motivo alguno durante un operativo de tránsito.

“Mi marido manejaba el auto y le pidieron los papeles. Les pasó todo y lo dejaron ir”, relató la víctima, Rita Leguizamón, quien mostró las lesiones en su rostro. Fue allí cuando empezó lo peor: otro agente les dijo que se quedaran y los amenazó. “Van a ir en cana”, les dijo.

La mujer, oriunda de la localidad de Fuentes, aseguró que “cuatro o cinco” mujeres de la fuerza policial la sacaron del vehículo brazo y la tiraron al piso, boca abajo, y le ataron las manos. “No me dieron ni tiempo a respirar”, contó.

Ante las cámaras de Día 7 -imágenes que reprodujo De 12 a 14 (El Tres)- la mujer sostuvo que le dieron “puñetes en el rostro y patadas en el estómago” hasta que escupió sangre. “No me mataron por milagro de Dios”, concluyó.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias