La Justicia además ordenó un pedido de captura para un cabo involucrado en el episodio que tomó estado público a través de un video publicado en la red social YouTube
Fue interceptado por la policía y trasladado a la comisaría 27. A pesar de que contaba con la documentación del rodado, el vehículo resultó secuestrado.
Vecinos se comunicaron con la policía y un móvil interceptó a dos jóvenes que efectivamente circulaban en moto, los cuales trataron de darse a la fuga. Uno de ellos escapó pero otro terminó en la comisaría.
El asalto a mano armada se perpetró este fin de semana en un local ubicado en calle Juan B. Justo al 600. Los ladrones actuaron a cara descubierta y la policía trabaja en la investigación del hecho.
El barco arribó a la localidad de Arroyo Seco. Según trascendió, el capitán y toda la tripulación se encuentran demorados. Con presencia de un traductor declaraban este lunes ante el juez Carlos Vera Barros