En la madrugada de hoy unas once motos, estacionadas frente al boliche bailable Free Pass ubicado en calle Rioja 1260 de Rosario, fueron encontradas quemadas según informaron fuentes policiales.
Su nombre es Pedro Eduardo Yosti, de 80 años y desapareció de la zona de Rivadavia y Ovidio Lagos, en Rosario, ayer jueves. Pedro está medicado y vestía un jogging negro, un sweater gris y zapatillas azules. Su familia lo busca de manera desesperada y deja un teléfono para cualquier dato que se pueda acercar.
La joven habría sido registrada por las cámaras de seguridad de un edificio cercano al de Ravignani 2360. La imagen sería una prueba más de que no fue atacada en la calle.
El hallazgo de las dos yeguas y la potranca que habían desaparecido de la Escuela Especial "Ceferino Namuncurá" se produjo en la tarde de ayer. Estaban en la ciudad de Rosario. Hay un joven detenido a disposición de la justicia.
Los propietarios de los vehículos fueron a ver la primera semifinal de la Copa Libertadores que se disputó anoche en el Coloso del parque Independencia. Actúa la seccional 5ª de policía.