El sangriento ataque fue anoche en Magallanes al 6000. La víctima, de 27 años, tenía varios antecedentes, además de una condena cumplida por delitos contra la propiedad y fue baleado sin mediar palabra.
El padrastro de Ángeles Rawson, Sergio Opatowski, regresó a su casa de la calle Ravignani y aseguró que el portero detenido por el crimen de la adolescente "es un buen tipo". Aseguró que su familia se mantiene "guardada".
Tras la declaración de una mujer que dijo haber escuchado una discusión entre la víctima, su madre y su padrastro y luego lo negó, el gobierno nacional realizará una presentación ante la Justicia. Aseguran que llegó a la causa por una “maniobra con fines electorales”
El acusado tiene 16 años y fue señalado por otro adolescente de 17 como el autor del doble crimen, ocurrido en una casa de la ciudad de Santa Rosa. Los dos ancianos fueron atacados en medio de un asalto. Hay otros 3 detenidos
Violencia y amenazas de muerte. La ex mujer y su actual pareja atacaron a Walter Santos cuando volvía a su casa con su hijo quien fue brutalmente golpeado en la cabeza por su mamá, caso que resonó en la sociedad. La víctima aseguró que se lo quisieron llevar