Los ladrones ingresaron al quincho de la casa en horas de la madrugada tras violentar una puerta. Se llevaron elementos de valor mientras el dueño del lugar dormía.
Según el informe que nos suministraron las autoridades policiales de la Seccional 27ma, el ilícito se cometió en una vivienda ubicada por Ruta 21 sobre el kilómetro 277 en el acceso norte a nuestra ciudad en horas de la madrugada del viernes mientras el morador dormía. Al parecer los ladrones, en primer lugar, cortaron el cerco perimetral que rodea la propiedad, acto seguido violentaron una puerta que da a un quincho y del interior se alzaron con una heladera, un ventilador de gran porte, una mesa y un radiograbador, entre otros.
Si bien se desconoce la identidad de los autores del robo, la modalidad que utilizaron los delincuentes fue muy similar a las de otros delitos que le tocó vivir a la familia Spina, ya que en siete meses sufrieron tres robos dentro de la misma propiedad.
En el mes de julio, malvivientes ingresaron y sustrajeron, de la fábrica de furgones lindera a la casa de la misma familia, herramientas por una suma estimada en $10 mil pesos. En aquella ocasión también se valieron de cortar el alambrado para entrar.
A tan solo un mes de este primer hecho, otro robo se repetía, en esa oportunidad los dueños de lo ajeno sustrajeron dos corderos y aproximadamente unos 150 kilos de chatarra.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.