Los ladrones ingresaron al quincho de la casa en horas de la madrugada tras violentar una puerta. Se llevaron elementos de valor mientras el dueño del lugar dormía.
Según el informe que nos suministraron las autoridades policiales de la Seccional 27ma, el ilícito se cometió en una vivienda ubicada por Ruta 21 sobre el kilómetro 277 en el acceso norte a nuestra ciudad en horas de la madrugada del viernes mientras el morador dormía. Al parecer los ladrones, en primer lugar, cortaron el cerco perimetral que rodea la propiedad, acto seguido violentaron una puerta que da a un quincho y del interior se alzaron con una heladera, un ventilador de gran porte, una mesa y un radiograbador, entre otros.
Si bien se desconoce la identidad de los autores del robo, la modalidad que utilizaron los delincuentes fue muy similar a las de otros delitos que le tocó vivir a la familia Spina, ya que en siete meses sufrieron tres robos dentro de la misma propiedad.
En el mes de julio, malvivientes ingresaron y sustrajeron, de la fábrica de furgones lindera a la casa de la misma familia, herramientas por una suma estimada en $10 mil pesos. En aquella ocasión también se valieron de cortar el alambrado para entrar.
A tan solo un mes de este primer hecho, otro robo se repetía, en esa oportunidad los dueños de lo ajeno sustrajeron dos corderos y aproximadamente unos 150 kilos de chatarra.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.
Se trata de Kevin Leonardo Ayala, quien además está investigado como posible partícipe en el homicidio del policía Andrés Farías, que tuvo lugar el pasado 27 septiembre en Fisherton. Al momento de ser acusado en Rosario tenía la llave de unas esposas en su ropa interior