Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 17°C

Hallaron restos humanos

Fue anoche. Una mano, un pie, un antebrazo y rastros de cuero cabelludo fueron derivados al Instituto Médico Legal para ser sometidos a pericias. Investigan las denuncias por averiguación de paradero.

Los peritos del Instituto Médico Legal trabajan en la identificación de los restos humanos hallados en el Ludueña.

Los peritos del Instituto Médico Legal trabajan en la identificación de los restos humanos hallados en el Ludueña.

La policía rosarina investiga el hallazgo de restos humanos que estaba semisumergidos en el arroyo Ludueña a la altura de avenida de Circunvalación, en la zona norte de Rosario.

De acuerdo a la información preliminar suministrada a La Capital por fuentes policiales se trata de restos de una mano, un pie, un antebrazo y de cuero cabelludo.

Un vecino que caminaba cerca de la orilla del arroyo fue el que halló los trozos de cuerpo y llamó a la policía. En el caso ahora trabajan agentes de la seccional 20ª y de división Homicidios de la Unidad Regional II.

Según trascendió, los restos fueron derivados al Instituto Médico Legal para la realización de pericias. Mientras tanto, la policía chequea por estas horas las denuncias por averiguación de paradero que están vigentes en el departamento Rosario como dar los primeros pasos en la investigación.

Fuente: Diario La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias