Fue anoche. Una mano, un pie, un antebrazo y rastros de cuero cabelludo fueron derivados al Instituto Médico Legal para ser sometidos a pericias. Investigan las denuncias por averiguación de paradero.

Los peritos del Instituto Médico Legal trabajan en la identificación de los restos humanos hallados en el Ludueña.
La policía rosarina investiga el hallazgo de restos humanos que estaba semisumergidos en el arroyo Ludueña a la altura de avenida de Circunvalación, en la zona norte de Rosario.
De acuerdo a la información preliminar suministrada a La Capital por fuentes policiales se trata de restos de una mano, un pie, un antebrazo y de cuero cabelludo.
Un vecino que caminaba cerca de la orilla del arroyo fue el que halló los trozos de cuerpo y llamó a la policía. En el caso ahora trabajan agentes de la seccional 20ª y de división Homicidios de la Unidad Regional II.
Según trascendió, los restos fueron derivados al Instituto Médico Legal para la realización de pericias. Mientras tanto, la policía chequea por estas horas las denuncias por averiguación de paradero que están vigentes en el departamento Rosario como dar los primeros pasos en la investigación.
Este domingo, un hombre advirtió sobre la presencia de los restos óseos cuando pescaba y avisó a la Policía. Intervino personal de Prefectura Naval, Bomberos Zapadores y un buzo táctico. La Fiscalía de Homicidios Dolosos investiga su procedencia
La fiscal Noelia Navone habló en la escena atroz junto al río, donde todo indica que se produjo un femicidio seguido de suicidio. Los dos cuerpos fueron encontrados dentro de un auto prendido fuego: “Estaban calcinados”, describió la funcionaria judicial
El acusado, de 30 años, habría golpeado, amenazado y privado de la libertad a su pareja durante un violento episodio ocurrido el 23 de agosto. La Justicia dispuso su prisión preventiva hasta el 2 de octubre.
Fue este miércoles, en la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe. Aunque falta confirmación oficial, en principio falleció por asfixia. Testimonios de maltratos contra el pequeño abonan la hipótesis fiscal inicial
Daniel Alejandro Rosatelli, integrante de la Policía entrerriana, quedó detenido este miércoles en el marco de una investigación por narcotráfico. La camioneta utilizada para transportar el cargamento habría sido provista por el funcionario. La Justicia busca determinar qué grado de participación tuvo y qué sabía sobre el uso del vehículo