Fue anoche. Una mano, un pie, un antebrazo y rastros de cuero cabelludo fueron derivados al Instituto Médico Legal para ser sometidos a pericias. Investigan las denuncias por averiguación de paradero.

Los peritos del Instituto Médico Legal trabajan en la identificación de los restos humanos hallados en el Ludueña.
La policía rosarina investiga el hallazgo de restos humanos que estaba semisumergidos en el arroyo Ludueña a la altura de avenida de Circunvalación, en la zona norte de Rosario.
De acuerdo a la información preliminar suministrada a La Capital por fuentes policiales se trata de restos de una mano, un pie, un antebrazo y de cuero cabelludo.
Un vecino que caminaba cerca de la orilla del arroyo fue el que halló los trozos de cuerpo y llamó a la policía. En el caso ahora trabajan agentes de la seccional 20ª y de división Homicidios de la Unidad Regional II.
Según trascendió, los restos fueron derivados al Instituto Médico Legal para la realización de pericias. Mientras tanto, la policía chequea por estas horas las denuncias por averiguación de paradero que están vigentes en el departamento Rosario como dar los primeros pasos en la investigación.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio