Fue anoche. Una mano, un pie, un antebrazo y rastros de cuero cabelludo fueron derivados al Instituto Médico Legal para ser sometidos a pericias. Investigan las denuncias por averiguación de paradero.
Los peritos del Instituto Médico Legal trabajan en la identificación de los restos humanos hallados en el Ludueña.
La policía rosarina investiga el hallazgo de restos humanos que estaba semisumergidos en el arroyo Ludueña a la altura de avenida de Circunvalación, en la zona norte de Rosario.
De acuerdo a la información preliminar suministrada a La Capital por fuentes policiales se trata de restos de una mano, un pie, un antebrazo y de cuero cabelludo.
Un vecino que caminaba cerca de la orilla del arroyo fue el que halló los trozos de cuerpo y llamó a la policía. En el caso ahora trabajan agentes de la seccional 20ª y de división Homicidios de la Unidad Regional II.
Según trascendió, los restos fueron derivados al Instituto Médico Legal para la realización de pericias. Mientras tanto, la policía chequea por estas horas las denuncias por averiguación de paradero que están vigentes en el departamento Rosario como dar los primeros pasos en la investigación.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario