Ya era casi la hora de cierre cuando un malviviente armado ingresó al local, intimó a la dueña con un arma de fuego y se alzó con una suma cercana a los 2000 pesos en efectivo.
Anoche a las 20:15, un delincuente ingresó a una pollería de calle Juárez Celman al 800, intimidó a la propietaria del comercio que estaba junto a sus empleadas y se llevó una buena cantidad de dinero previo a amenazarlas con un arma de fuego.
“Ingresó un muchacho con un arma y bajo amenazas les sustrajo dinero en efectivo de lo que se había recaudado”, comentó esta mañana el Comisario Ramón Morales.
El ladrón aparentemente actuó solo, con el rostro cubierto por un pasamontañas y rondaría entre los "35 ó 36 años", comentó con nosotros Miriam Bocca dueña del local desde hace aproximadamente 1 año y medio.
Si bien la suma de efectivo no trascendió con exactitud, Morales aseguró que el ladrón se llevó “entre 900 y 1000 pesos”. Sin embargo Mirian confirmó que la pérdida ascendería “a $2000 pesos y un poquito más”.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló