Ya era casi la hora de cierre cuando un malviviente armado ingresó al local, intimó a la dueña con un arma de fuego y se alzó con una suma cercana a los 2000 pesos en efectivo.
Anoche a las 20:15, un delincuente ingresó a una pollería de calle Juárez Celman al 800, intimidó a la propietaria del comercio que estaba junto a sus empleadas y se llevó una buena cantidad de dinero previo a amenazarlas con un arma de fuego.
“Ingresó un muchacho con un arma y bajo amenazas les sustrajo dinero en efectivo de lo que se había recaudado”, comentó esta mañana el Comisario Ramón Morales.
El ladrón aparentemente actuó solo, con el rostro cubierto por un pasamontañas y rondaría entre los "35 ó 36 años", comentó con nosotros Miriam Bocca dueña del local desde hace aproximadamente 1 año y medio.
Si bien la suma de efectivo no trascendió con exactitud, Morales aseguró que el ladrón se llevó “entre 900 y 1000 pesos”. Sin embargo Mirian confirmó que la pérdida ascendería “a $2000 pesos y un poquito más”.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro