Llegaron en un vehículo a la medianoche al Club de la Milanesa ubicado en Pellegrini y Presidente Roca. Tras amenazar a los presentes con un arma, se alzaron con unos 5 mil pesos de la recaudación y huyeron. Sin embargo, durante el escape, chocan contra un taxi, por lo que debieron seguir a pie. Los tres jovencitos fueron detenidos.
Rosario. Tres delincuentes de entre 17 y 19 años arribaron en la medianoche de este jueves al local gastronómico ubicado en pleno Paseo Pellegrini. Los ladrones arremetieron contra los empleados, y tras reducirlos con un arma de fuego, tomaron el dinero de la caja y escaparon en el auto en el que se movilizaban.
Según fuentes policiales, tras el atraco comenzaron a huir en contra mano por Presidente Roca hacia el sur, hasta que el Alfa Romeo rojo chocó contra un taxi. En ese momento, dos de los ladrones se fugan corriendo, mientras que el conductor quedó en el auto y fue apresado rápidamente por los policías que llegaron al lugar.
Mientras tanto, otros uniformados siguieron tras los pasos de los otros dos maleantes que según testigos, se habían ido hacia el Parque Independencia donde intentaron esconderse aunque sin éxito.
Finalmente, los tres fueron apresados y llevados a la seccional donde luego se supo que eran reconocidos ladrones de la zona de Felipe Moré y Centeno. En tanto, recuperaron los 5586 pesos que habían sustraído del Club de la Milanesa y un monitor de computadora perteneciente a la caja de dicho local.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario