Llegaron en un vehículo a la medianoche al Club de la Milanesa ubicado en Pellegrini y Presidente Roca. Tras amenazar a los presentes con un arma, se alzaron con unos 5 mil pesos de la recaudación y huyeron. Sin embargo, durante el escape, chocan contra un taxi, por lo que debieron seguir a pie. Los tres jovencitos fueron detenidos.
Rosario. Tres delincuentes de entre 17 y 19 años arribaron en la medianoche de este jueves al local gastronómico ubicado en pleno Paseo Pellegrini. Los ladrones arremetieron contra los empleados, y tras reducirlos con un arma de fuego, tomaron el dinero de la caja y escaparon en el auto en el que se movilizaban.
Según fuentes policiales, tras el atraco comenzaron a huir en contra mano por Presidente Roca hacia el sur, hasta que el Alfa Romeo rojo chocó contra un taxi. En ese momento, dos de los ladrones se fugan corriendo, mientras que el conductor quedó en el auto y fue apresado rápidamente por los policías que llegaron al lugar.
Mientras tanto, otros uniformados siguieron tras los pasos de los otros dos maleantes que según testigos, se habían ido hacia el Parque Independencia donde intentaron esconderse aunque sin éxito.
Finalmente, los tres fueron apresados y llevados a la seccional donde luego se supo que eran reconocidos ladrones de la zona de Felipe Moré y Centeno. En tanto, recuperaron los 5586 pesos que habían sustraído del Club de la Milanesa y un monitor de computadora perteneciente a la caja de dicho local.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló