Llegaron en un vehículo a la medianoche al Club de la Milanesa ubicado en Pellegrini y Presidente Roca. Tras amenazar a los presentes con un arma, se alzaron con unos 5 mil pesos de la recaudación y huyeron. Sin embargo, durante el escape, chocan contra un taxi, por lo que debieron seguir a pie. Los tres jovencitos fueron detenidos.
Rosario. Tres delincuentes de entre 17 y 19 años arribaron en la medianoche de este jueves al local gastronómico ubicado en pleno Paseo Pellegrini. Los ladrones arremetieron contra los empleados, y tras reducirlos con un arma de fuego, tomaron el dinero de la caja y escaparon en el auto en el que se movilizaban.
Según fuentes policiales, tras el atraco comenzaron a huir en contra mano por Presidente Roca hacia el sur, hasta que el Alfa Romeo rojo chocó contra un taxi. En ese momento, dos de los ladrones se fugan corriendo, mientras que el conductor quedó en el auto y fue apresado rápidamente por los policías que llegaron al lugar.
Mientras tanto, otros uniformados siguieron tras los pasos de los otros dos maleantes que según testigos, se habían ido hacia el Parque Independencia donde intentaron esconderse aunque sin éxito.
Finalmente, los tres fueron apresados y llevados a la seccional donde luego se supo que eran reconocidos ladrones de la zona de Felipe Moré y Centeno. En tanto, recuperaron los 5586 pesos que habían sustraído del Club de la Milanesa y un monitor de computadora perteneciente a la caja de dicho local.
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque