Llegaron en un vehículo a la medianoche al Club de la Milanesa ubicado en Pellegrini y Presidente Roca. Tras amenazar a los presentes con un arma, se alzaron con unos 5 mil pesos de la recaudación y huyeron. Sin embargo, durante el escape, chocan contra un taxi, por lo que debieron seguir a pie. Los tres jovencitos fueron detenidos.
Rosario. Tres delincuentes de entre 17 y 19 años arribaron en la medianoche de este jueves al local gastronómico ubicado en pleno Paseo Pellegrini. Los ladrones arremetieron contra los empleados, y tras reducirlos con un arma de fuego, tomaron el dinero de la caja y escaparon en el auto en el que se movilizaban.
Según fuentes policiales, tras el atraco comenzaron a huir en contra mano por Presidente Roca hacia el sur, hasta que el Alfa Romeo rojo chocó contra un taxi. En ese momento, dos de los ladrones se fugan corriendo, mientras que el conductor quedó en el auto y fue apresado rápidamente por los policías que llegaron al lugar.
Mientras tanto, otros uniformados siguieron tras los pasos de los otros dos maleantes que según testigos, se habían ido hacia el Parque Independencia donde intentaron esconderse aunque sin éxito.
Finalmente, los tres fueron apresados y llevados a la seccional donde luego se supo que eran reconocidos ladrones de la zona de Felipe Moré y Centeno. En tanto, recuperaron los 5586 pesos que habían sustraído del Club de la Milanesa y un monitor de computadora perteneciente a la caja de dicho local.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.