Llegaron en un vehículo a la medianoche al Club de la Milanesa ubicado en Pellegrini y Presidente Roca. Tras amenazar a los presentes con un arma, se alzaron con unos 5 mil pesos de la recaudación y huyeron. Sin embargo, durante el escape, chocan contra un taxi, por lo que debieron seguir a pie. Los tres jovencitos fueron detenidos.
Rosario. Tres delincuentes de entre 17 y 19 años arribaron en la medianoche de este jueves al local gastronómico ubicado en pleno Paseo Pellegrini. Los ladrones arremetieron contra los empleados, y tras reducirlos con un arma de fuego, tomaron el dinero de la caja y escaparon en el auto en el que se movilizaban.
Según fuentes policiales, tras el atraco comenzaron a huir en contra mano por Presidente Roca hacia el sur, hasta que el Alfa Romeo rojo chocó contra un taxi. En ese momento, dos de los ladrones se fugan corriendo, mientras que el conductor quedó en el auto y fue apresado rápidamente por los policías que llegaron al lugar.
Mientras tanto, otros uniformados siguieron tras los pasos de los otros dos maleantes que según testigos, se habían ido hacia el Parque Independencia donde intentaron esconderse aunque sin éxito.
Finalmente, los tres fueron apresados y llevados a la seccional donde luego se supo que eran reconocidos ladrones de la zona de Felipe Moré y Centeno. En tanto, recuperaron los 5586 pesos que habían sustraído del Club de la Milanesa y un monitor de computadora perteneciente a la caja de dicho local.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro