La víctima es una viuda de 71 años. La mujer había llamado a un técnico para que revisara las conexiones y con ese argumento el ladrón entró a su hogar. El hombre dijo que salía a comprar materiales, pero se había llevado dinero y alhajas y nunca volvió
Rosario.- Un ladrón aprovechó la sensibilidad de los rosarinos luego de la explosión de Salta 2141, se hizo pasar por gasista y robó a una vecina de Ovidio Lagos al 2800.
La viuda de 71 años había pedido los servicios de un técnico hacía un tiempo y recibió la llamada del supuesto gasista esta semana, confirmando una visita. Confiada, le abrió la puerta.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió el martes por la tarde cuando Cledia, la víctima, fue contactada por un supuesto técnico que le avisaba que un colega de nombre Ricardo iba a ir a inspeccionar las instalaciones durante el transcurso de la jornada.
Una vez en su casa, después de una breve inspección, el hombre le dijo que tenía que ir a comprar materiales y salió. Como tardaba mucho, Cledia se preocupó y fue hasta su dormitorio donde guardaba sus cosas de valor: allí se dio cuenta que faltaba algo de dinero y sus joyas. Pero para entonces, ya era tarde. El falso gasista había escapado.
Investiga la comisaría 5ª.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio