La víctima es una viuda de 71 años. La mujer había llamado a un técnico para que revisara las conexiones y con ese argumento el ladrón entró a su hogar. El hombre dijo que salía a comprar materiales, pero se había llevado dinero y alhajas y nunca volvió
Rosario.- Un ladrón aprovechó la sensibilidad de los rosarinos luego de la explosión de Salta 2141, se hizo pasar por gasista y robó a una vecina de Ovidio Lagos al 2800.
La viuda de 71 años había pedido los servicios de un técnico hacía un tiempo y recibió la llamada del supuesto gasista esta semana, confirmando una visita. Confiada, le abrió la puerta.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió el martes por la tarde cuando Cledia, la víctima, fue contactada por un supuesto técnico que le avisaba que un colega de nombre Ricardo iba a ir a inspeccionar las instalaciones durante el transcurso de la jornada.
Una vez en su casa, después de una breve inspección, el hombre le dijo que tenía que ir a comprar materiales y salió. Como tardaba mucho, Cledia se preocupó y fue hasta su dormitorio donde guardaba sus cosas de valor: allí se dio cuenta que faltaba algo de dinero y sus joyas. Pero para entonces, ya era tarde. El falso gasista había escapado.
Investiga la comisaría 5ª.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.