La víctima es una viuda de 71 años. La mujer había llamado a un técnico para que revisara las conexiones y con ese argumento el ladrón entró a su hogar. El hombre dijo que salía a comprar materiales, pero se había llevado dinero y alhajas y nunca volvió
Rosario.- Un ladrón aprovechó la sensibilidad de los rosarinos luego de la explosión de Salta 2141, se hizo pasar por gasista y robó a una vecina de Ovidio Lagos al 2800.
La viuda de 71 años había pedido los servicios de un técnico hacía un tiempo y recibió la llamada del supuesto gasista esta semana, confirmando una visita. Confiada, le abrió la puerta.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió el martes por la tarde cuando Cledia, la víctima, fue contactada por un supuesto técnico que le avisaba que un colega de nombre Ricardo iba a ir a inspeccionar las instalaciones durante el transcurso de la jornada.
Una vez en su casa, después de una breve inspección, el hombre le dijo que tenía que ir a comprar materiales y salió. Como tardaba mucho, Cledia se preocupó y fue hasta su dormitorio donde guardaba sus cosas de valor: allí se dio cuenta que faltaba algo de dinero y sus joyas. Pero para entonces, ya era tarde. El falso gasista había escapado.
Investiga la comisaría 5ª.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país