Estaban en un colabozo separados del resto de los internos por problemas de comportamiento. Según la explicación oficial, forzaron la puerta de la celda, salieron a un pasillo y accedieron al exterior por un ventiluz.
Villa Gobernador Gálvez.- Dos reclusos que estaban alojados en el penal de la seccional 26ª de Villa Gobernador Gálvez se fugaron ayer luego de forzar la puerta de un calabozo, salir a un pasillo y atravesar un ventiluz. Uno de los prófugos está involucrado en una causa judicial por homicidio y el otro por portación ilegal de armas.
La fuga ocurrió ayer a la mañana y los presos involucrados fueron identificados como Marcelo Rodríguez, de 21 años, y Diego Alomar, de 34 años. Fuentes policiales indicaron a La Capital que ambos estaban alojados en el penal principal de la comisaría, pero debido a un problema que tuvieron con otros internos tuvieron que ser reubicados en calabozo de presos transitorios.
Según los voceros, Rodríguez y Alomar se escaparon de allí ayer a la mañana. Primero forzaron la puerta de la celda. Salieron a un pasillo, y de allí salieron un ventiluz. Trascendió que los prófugos son oriundos de Rosario.
Rodríguez, que está acusado por homicidio, tenía domicilio en Calvo al 1200, y Alomar, acusado de portación ilegal de armas, vivía en la zona Alice al 5000.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro