Estaban en un colabozo separados del resto de los internos por problemas de comportamiento. Según la explicación oficial, forzaron la puerta de la celda, salieron a un pasillo y accedieron al exterior por un ventiluz.
Villa Gobernador Gálvez.- Dos reclusos que estaban alojados en el penal de la seccional 26ª de Villa Gobernador Gálvez se fugaron ayer luego de forzar la puerta de un calabozo, salir a un pasillo y atravesar un ventiluz. Uno de los prófugos está involucrado en una causa judicial por homicidio y el otro por portación ilegal de armas.
La fuga ocurrió ayer a la mañana y los presos involucrados fueron identificados como Marcelo Rodríguez, de 21 años, y Diego Alomar, de 34 años. Fuentes policiales indicaron a La Capital que ambos estaban alojados en el penal principal de la comisaría, pero debido a un problema que tuvieron con otros internos tuvieron que ser reubicados en calabozo de presos transitorios.
Según los voceros, Rodríguez y Alomar se escaparon de allí ayer a la mañana. Primero forzaron la puerta de la celda. Salieron a un pasillo, y de allí salieron un ventiluz. Trascendió que los prófugos son oriundos de Rosario.
Rodríguez, que está acusado por homicidio, tenía domicilio en Calvo al 1200, y Alomar, acusado de portación ilegal de armas, vivía en la zona Alice al 5000.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio