Ocurrió en el barrio Saavedra de Comodoro Rivadavia el sábado por la noche. El delincuente quiso dispararle a uno de los empleados pero le erró. Cuando salió corriendo lo redujeron entre vecinos.
Buenos Aires.- Eran las 21.30 de la noche cuando Julián Parente, un empleado del local "De Nueve a Once" del barrio Saavedra de Comodoro Rivadavia, fue interceptado en la puerta del lugar por un delincuente.
-"Dame la Plata", dijon el ladrón que lo apuntó con un arma calibre 22.
-¿Qué plata? No tengo plata", le contestó Julián.
-"Entonces dame el celular", insistió el delincuente.
-"No, no te voy a dar nada el celular", le respondió y el delincuente, que luego se sabría, tenía 14 años, le disparó, pero Julián logró esquivarlo.
En diálogo con el diario Patagónico, habló la novia de Julián que se encontraba dentro del local cuando pasó todo. "Un chico se acerca encapuchado con un arma y lo apuntó. Me di cuenta que era un robo, y mi novio se agacha un toque y el otro tira. Y tiró allá arriba".
Para los damnificados el delincuente disparó a matar. "Le erró; no sé si fue para asustar", dijo la comerciante.
Luego del disparo, el joven salió corriendo pero minutos después fue interceptado por los vecinos de la zona que vieron el incidente.
"Lo agarraron en la avenida, le pegaron y justo cayó la Policía", contaron los damnificados.
El personal policial identificó al menor con las iniciales Y. A. Se trata del hermano de un joven que había asesinado a un hombre el año pasado.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio