Ocurrió en el barrio Saavedra de Comodoro Rivadavia el sábado por la noche. El delincuente quiso dispararle a uno de los empleados pero le erró. Cuando salió corriendo lo redujeron entre vecinos.
Buenos Aires.- Eran las 21.30 de la noche cuando Julián Parente, un empleado del local "De Nueve a Once" del barrio Saavedra de Comodoro Rivadavia, fue interceptado en la puerta del lugar por un delincuente.
-"Dame la Plata", dijon el ladrón que lo apuntó con un arma calibre 22.
-¿Qué plata? No tengo plata", le contestó Julián.
-"Entonces dame el celular", insistió el delincuente.
-"No, no te voy a dar nada el celular", le respondió y el delincuente, que luego se sabría, tenía 14 años, le disparó, pero Julián logró esquivarlo.
En diálogo con el diario Patagónico, habló la novia de Julián que se encontraba dentro del local cuando pasó todo. "Un chico se acerca encapuchado con un arma y lo apuntó. Me di cuenta que era un robo, y mi novio se agacha un toque y el otro tira. Y tiró allá arriba".
Para los damnificados el delincuente disparó a matar. "Le erró; no sé si fue para asustar", dijo la comerciante.
Luego del disparo, el joven salió corriendo pero minutos después fue interceptado por los vecinos de la zona que vieron el incidente.
"Lo agarraron en la avenida, le pegaron y justo cayó la Policía", contaron los damnificados.
El personal policial identificó al menor con las iniciales Y. A. Se trata del hermano de un joven que había asesinado a un hombre el año pasado.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.