Ocurrió en el barrio Saavedra de Comodoro Rivadavia el sábado por la noche. El delincuente quiso dispararle a uno de los empleados pero le erró. Cuando salió corriendo lo redujeron entre vecinos.
Buenos Aires.- Eran las 21.30 de la noche cuando Julián Parente, un empleado del local "De Nueve a Once" del barrio Saavedra de Comodoro Rivadavia, fue interceptado en la puerta del lugar por un delincuente.
-"Dame la Plata", dijon el ladrón que lo apuntó con un arma calibre 22.
-¿Qué plata? No tengo plata", le contestó Julián.
-"Entonces dame el celular", insistió el delincuente.
-"No, no te voy a dar nada el celular", le respondió y el delincuente, que luego se sabría, tenía 14 años, le disparó, pero Julián logró esquivarlo.
En diálogo con el diario Patagónico, habló la novia de Julián que se encontraba dentro del local cuando pasó todo. "Un chico se acerca encapuchado con un arma y lo apuntó. Me di cuenta que era un robo, y mi novio se agacha un toque y el otro tira. Y tiró allá arriba".
Para los damnificados el delincuente disparó a matar. "Le erró; no sé si fue para asustar", dijo la comerciante.
Luego del disparo, el joven salió corriendo pero minutos después fue interceptado por los vecinos de la zona que vieron el incidente.
"Lo agarraron en la avenida, le pegaron y justo cayó la Policía", contaron los damnificados.
El personal policial identificó al menor con las iniciales Y. A. Se trata del hermano de un joven que había asesinado a un hombre el año pasado.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país