Este mediodía se reunirán con la Comisión de Seguridad del Palacio Vasallo. Advierten que los delincuentes ingresan por los techos y pasan a los negocios "como panchos por su casa".
Rosario.- La Comisión de Seguridad del Concejo recibirá este mediodía a representantes de los comerciantes de calle San Luis, que denuncian una ola de robos en el centro de la ciudad.
Los empresarios serán acompañados al encuentro por Elías Soso, vicepresidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), quien señaló que estos hechos se suelen acentuar durante los fines de semana largo.
"He sido uno de los damnificados porque hemos sido robados en nuestro negocio de San Luis al 1800. Y es tan recurrente el tema que ya en calle San Luis ni se puede hablar de esto", señaló Soso.
En contacto con "El primero de la mañana" de La Ocho, el comerciante contó que "todos los fines de semana largos por los techos, fundamentalmente los que tienen techos de chapas, (los ladrones) entran como panchos por su casa".
Destacó que los delincuentes "tienen el tiempo suficiente de entrar por detrás o por parte de los edificios que se están construyendo, y se ve que tienen una organización que les permiten trabajar con tranquilidad".
"Podemos hacer algo y lo tenemos que hacer en defensa de nuestros negocios", cerró Soso.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país