Este mediodía se reunirán con la Comisión de Seguridad del Palacio Vasallo. Advierten que los delincuentes ingresan por los techos y pasan a los negocios "como panchos por su casa".
Rosario.- La Comisión de Seguridad del Concejo recibirá este mediodía a representantes de los comerciantes de calle San Luis, que denuncian una ola de robos en el centro de la ciudad.
Los empresarios serán acompañados al encuentro por Elías Soso, vicepresidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), quien señaló que estos hechos se suelen acentuar durante los fines de semana largo.
"He sido uno de los damnificados porque hemos sido robados en nuestro negocio de San Luis al 1800. Y es tan recurrente el tema que ya en calle San Luis ni se puede hablar de esto", señaló Soso.
En contacto con "El primero de la mañana" de La Ocho, el comerciante contó que "todos los fines de semana largos por los techos, fundamentalmente los que tienen techos de chapas, (los ladrones) entran como panchos por su casa".
Destacó que los delincuentes "tienen el tiempo suficiente de entrar por detrás o por parte de los edificios que se están construyendo, y se ve que tienen una organización que les permiten trabajar con tranquilidad".
"Podemos hacer algo y lo tenemos que hacer en defensa de nuestros negocios", cerró Soso.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.