En el lugar había tres mujeres que fueron atadas de pies y manos. Una de ellas, de 89 años, se descompensó por una crisis de nervios.

Tras el hecho. La denuncia por el asalto en la gestoría fue radicada en la seccional 30ª. Crédito foto. La Capital. Archivo
Rosario.- Dos delincuentes armados irrumpieron en una gestoría de la zona norte de Rosario y luego de dejar atadas a las tres mujeres que estaban en el lugar, huyeron con 50 mil pesos.
El asalto ocurrió ayer a última hora de la tarde en Anchoris al 1900. Según las primeras informaciones, dos hombres armados ingresaron al local donde se encontraba la titular, Hilda A, de 60 años, su sobrina Noelia A, de 26, y otra mujer identificada como Noemí G. de 89 años.
Los delincuentes no dieron muchas vueltas. Desenfundaron armas y les exigieron a las mujeres que entregaran el dinero. Según fuentes policiales, los hampones se apoderaron de unos 50 mil pesos y antes de huir maniataron a las víctimas.
De acuerdo a los voceros Noemí G. tuvo que ser asistida por médicos de una empresa privada de emergencias debido a una crisis de nervios que sufrió por la aparición de los delincuentes. Las actuaciones del caso quedaron radicadas en la seccional 30ª.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.