En el lugar había tres mujeres que fueron atadas de pies y manos. Una de ellas, de 89 años, se descompensó por una crisis de nervios.

Tras el hecho. La denuncia por el asalto en la gestoría fue radicada en la seccional 30ª. Crédito foto. La Capital. Archivo
Rosario.- Dos delincuentes armados irrumpieron en una gestoría de la zona norte de Rosario y luego de dejar atadas a las tres mujeres que estaban en el lugar, huyeron con 50 mil pesos.
El asalto ocurrió ayer a última hora de la tarde en Anchoris al 1900. Según las primeras informaciones, dos hombres armados ingresaron al local donde se encontraba la titular, Hilda A, de 60 años, su sobrina Noelia A, de 26, y otra mujer identificada como Noemí G. de 89 años.
Los delincuentes no dieron muchas vueltas. Desenfundaron armas y les exigieron a las mujeres que entregaran el dinero. Según fuentes policiales, los hampones se apoderaron de unos 50 mil pesos y antes de huir maniataron a las víctimas.
De acuerdo a los voceros Noemí G. tuvo que ser asistida por médicos de una empresa privada de emergencias debido a una crisis de nervios que sufrió por la aparición de los delincuentes. Las actuaciones del caso quedaron radicadas en la seccional 30ª.
Este jueves por la mañana la jueza Mariel Minetti dictó la prisión preventiva por cuatro meses a Fausto Giordano, el joven que se presume que manejaba el 208 el sábado pasado, cuando murieron cuatro personas y una quinta quedó muy grave. El fiscal Emiliano Ehret logró determinar que, además, conducía ebrio. Sin embargo, el abogado defensor del muchacho planteó que no manejaba él
La imputada se presentó este jueves ante el fiscal Raúl Garzón, pero optó por no declarar y mantener la acusación por encubrimiento agravado. La investigación por el femicidio de la adolescente de 14 años ya tiene a cuatro personas detenidas y con prisión preventiva, mientras la Fiscalía avanza hacia la etapa de elevación a juicio
Murió una joven de 17 años de Pérez que permanecía internada desde el vuelco en la ruta S26. Con su fallecimiento, ya son cuatro las víctimas fatales del siniestro ocurrido el sábado. Otra joven sigue en estado reservado y el conductor, de 20 años, fue detenido e imputado por la Justicia