En el lugar había tres mujeres que fueron atadas de pies y manos. Una de ellas, de 89 años, se descompensó por una crisis de nervios.
Tras el hecho. La denuncia por el asalto en la gestoría fue radicada en la seccional 30ª. Crédito foto. La Capital. Archivo
Rosario.- Dos delincuentes armados irrumpieron en una gestoría de la zona norte de Rosario y luego de dejar atadas a las tres mujeres que estaban en el lugar, huyeron con 50 mil pesos.
El asalto ocurrió ayer a última hora de la tarde en Anchoris al 1900. Según las primeras informaciones, dos hombres armados ingresaron al local donde se encontraba la titular, Hilda A, de 60 años, su sobrina Noelia A, de 26, y otra mujer identificada como Noemí G. de 89 años.
Los delincuentes no dieron muchas vueltas. Desenfundaron armas y les exigieron a las mujeres que entregaran el dinero. Según fuentes policiales, los hampones se apoderaron de unos 50 mil pesos y antes de huir maniataron a las víctimas.
De acuerdo a los voceros Noemí G. tuvo que ser asistida por médicos de una empresa privada de emergencias debido a una crisis de nervios que sufrió por la aparición de los delincuentes. Las actuaciones del caso quedaron radicadas en la seccional 30ª.
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes