Se produjo este domingo a la madrugada y dejó además tres heridos graves. El asilo había recibido amenazas, por lo que no descartaban la hipótesis de un hecho intencional.
Córdoba.- Dos adultos mayores fallecieron y otros tres resultaron gravemente heridos tras un incendio registrado en un geriátrico de la ciudad Marcos Juárez, distante 265 kilómetros al sudeste de Córdoba capital.
Por causas que se intentan establecer, el siniestro se desató alrededor de las cinco en el establecimiento "Nona Lucía", donde vivían siete personas, según fuentes policiales.
Al momento del incendio, dos fueron rescatados por los vecinos y cinco por personal de Bomberos y de un servicio de emergencias, que inmediatamente los trasladó hasta el hospital zonal, donde se constataron los decesos de un hombre y una mujer.
Las víctimas fueron identificadas como María Angélica Piva, de 76 años, y Ricardo Magra de 81, mientras que otros tres sufrieron asfixia por inhalación de monóxido de carbono y su estado era delicado.
El ingreso del personal de Bomberos al lugar estuvo dificultado por la cantidad de humo, según indicó el medio local Red Panorama. Dos dotaciones trabajaron para combatir las llamas durante dos horas con la ayuda de varios equipos de rescate.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país