Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Dos muertos por un incendio en un geriátrico

Se produjo este domingo a la madrugada y dejó además tres heridos graves. El asilo había recibido amenazas, por lo que no descartaban la hipótesis de un hecho intencional.

Foto: captura de pantalla video

Foto: captura de pantalla video

Córdoba.- Dos adultos mayores fallecieron y otros tres resultaron gravemente heridos tras un incendio registrado en un geriátrico de la ciudad Marcos Juárez, distante 265 kilómetros al sudeste de Córdoba capital.

Por causas que se intentan establecer, el siniestro se desató alrededor de las cinco en el establecimiento "Nona Lucía", donde vivían siete personas, según fuentes policiales.

Al momento del incendio, dos fueron rescatados por los vecinos y cinco por personal de Bomberos y de un servicio de emergencias, que inmediatamente los trasladó hasta el hospital zonal, donde se constataron los decesos de un hombre y una mujer.

Las víctimas fueron identificadas como María Angélica Piva, de 76 años, y Ricardo Magra de 81, mientras que otros tres sufrieron asfixia por inhalación de monóxido de carbono y su estado era delicado.

El ingreso del personal de Bomberos al lugar estuvo dificultado por la cantidad de humo, según indicó el medio local Red Panorama. Dos dotaciones trabajaron para combatir las llamas durante dos horas con la ayuda de varios equipos de rescate.

Fuente: Télam / La Voz del Interior

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias