El titular de la subcomisaría 13ra. de General Lagos, Diego Álvarez, informó que el chico de 18 años que sufrió el accidente en el día de ayer, falleció de forma inmediata tras el hecho que se registró sobre calle San Martín al 600.
General Lagos.- En entrevista con el jefe de la subcomisaría 13ra., Diego Álvarez, relató algunos pormenores del accidente que se registró ayer sobre calle San Martín al 600, frente a la sucursal del Banco Credicoop de General Lagos. El comisario informó que ellos tomaron conocimiento del caso alrededor de las 17 horas y que al llegar el personal de emergencias AMAS, el chico de 18 años ya estaba fallecido producto de las heridas extremas que presentaba.
La víctima fue identificada como Ángel Lugo con domicilio en General Lagos y según los datos que aportó Álvarez, iba en moto “sin casco” y, aparentemente, “esta persona venía haciendo una serie de pruebas con su moto y alta velocidad; y en una de esas pruebas perdió la estabilidad del rodado, cayó contra una columna y contra el pavimento”.
Respecto a las actuaciones, se le dio cuenta al fiscal interviniente quien ordenó la presencia de la PDI Rosario y la motocicleta en la que se trasladaba el chico quedó secuestrada en la sub 13 a la espera de las pericias.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”