El titular de la subcomisaría 13ra. de General Lagos, Diego Álvarez, informó que el chico de 18 años que sufrió el accidente en el día de ayer, falleció de forma inmediata tras el hecho que se registró sobre calle San Martín al 600.
General Lagos.- En entrevista con el jefe de la subcomisaría 13ra., Diego Álvarez, relató algunos pormenores del accidente que se registró ayer sobre calle San Martín al 600, frente a la sucursal del Banco Credicoop de General Lagos. El comisario informó que ellos tomaron conocimiento del caso alrededor de las 17 horas y que al llegar el personal de emergencias AMAS, el chico de 18 años ya estaba fallecido producto de las heridas extremas que presentaba.
La víctima fue identificada como Ángel Lugo con domicilio en General Lagos y según los datos que aportó Álvarez, iba en moto “sin casco” y, aparentemente, “esta persona venía haciendo una serie de pruebas con su moto y alta velocidad; y en una de esas pruebas perdió la estabilidad del rodado, cayó contra una columna y contra el pavimento”.
Respecto a las actuaciones, se le dio cuenta al fiscal interviniente quien ordenó la presencia de la PDI Rosario y la motocicleta en la que se trasladaba el chico quedó secuestrada en la sub 13 a la espera de las pericias.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló