Había sido identificado y realizaron varios allanamientos este viernes para buscarlo. Se presentó en la Unidad Penal 3. Tiene profusos antecedentes, incluso por homicidio.
El supuesto asesino de Mauro Mansilla, el policía asesinado de un disparo el martes a la tarde en Corrientes y Tucumán, se entregó este viernes a la mañana en la Unidad Penal 3, la cárcel de Zeballos y Ricchieri, en un día en el que la Policía de Investigaciones realizó varios allanamientos en su búsqueda.
Fue identificado como Ricardo Albertengo y tenía antecedentes por homicidio y una toma de rehenes en bulevar Oroño.
En la Unidad Penal 3 Albertengo ya había estado preso, por eso se supone que se entregó allí.
Albertengo está sospechado de haberle disparado a Mauro Mansilla el martes a la tarde en Corrientes al 300, luego de que el policía le diera la voz de alto cuando una pareja lo identificó como el ladrón que los había asaltado días antes.
El delincuente huyó y Mansilla fue llevado en estado gravísimo al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde falleció a la mañana siguiente.
El asesino había sido registrado por las cámaras de seguridad de la zona, lo que ayudó a su identificación pese a la demora que hubo en poder acceder a los archivos.
Mauro Mansilla tenía 33 años y ayer por la tarde intentó detener al sospechoso de un robo ocurrido días atrás. Recibió un tiro en la cabeza por parte del ladrón en la zona de Corrientes y Tucumán; Rosario. Desde hacía tres meses era empleado de la subcomisaría 11ª de Fighiera donde desempeñaba funciones como sumariante.