Fuerzas federales realizaron un control de un colectivo de larga distancia en la autopista Rosario-Santa Fe y encontraron ocho panes de marihuana en una caja que eran trasladados por una pasajera. La sospechosa fue arrestada y su domicilio fue allanado.
Una joven rosarina fue detenida este domingo por fuerzas federales, cuando viajaba en un colectivo de larga distancia que partió desde Formosa. Trasladaba casi cinco kilos de marihuana ocultos en una caja en la bodega de equipajes.
Según informó el Ministerio de Seguridad a través de un comunicado, un micro de la firma El Pulqui fue detenido en el peaje Aldao por efectivos del Escuadrón 46 de Gendarmería y la Policía de Seguridad Aeroportuaria. El colectivo había partido desde Clorinda, Formosa.
Por medio de un scanner móvil para la detección de narcóticos y otras sustancias se identificó una caja que –de acuerdo a la forma, densidad y color– aparentaba ocultar alguna sustancia prohibida. Ante la presencia de testigos, el personal policial realizó la apertura del bulto y halló ocho paquetes que, tras la prueba de narcotest, arrojaron resultado positivo para marihuana por un peso de 4,967 kilos.
Por orden del Juzgado Federal Nº 3 de Rosario, a cargo del juez Carlos Vera Barros, se detuvo a la mujer y se ordenó el allanamiento de su domicilio en la ciudad, donde se secuestró una notebook, una tablet, un celular, cinco chips, 3 pendrive y 4 tarjetas de memoria.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.