Fuerzas federales realizaron un control de un colectivo de larga distancia en la autopista Rosario-Santa Fe y encontraron ocho panes de marihuana en una caja que eran trasladados por una pasajera. La sospechosa fue arrestada y su domicilio fue allanado.
Una joven rosarina fue detenida este domingo por fuerzas federales, cuando viajaba en un colectivo de larga distancia que partió desde Formosa. Trasladaba casi cinco kilos de marihuana ocultos en una caja en la bodega de equipajes.
Según informó el Ministerio de Seguridad a través de un comunicado, un micro de la firma El Pulqui fue detenido en el peaje Aldao por efectivos del Escuadrón 46 de Gendarmería y la Policía de Seguridad Aeroportuaria. El colectivo había partido desde Clorinda, Formosa.
Por medio de un scanner móvil para la detección de narcóticos y otras sustancias se identificó una caja que –de acuerdo a la forma, densidad y color– aparentaba ocultar alguna sustancia prohibida. Ante la presencia de testigos, el personal policial realizó la apertura del bulto y halló ocho paquetes que, tras la prueba de narcotest, arrojaron resultado positivo para marihuana por un peso de 4,967 kilos.
Por orden del Juzgado Federal Nº 3 de Rosario, a cargo del juez Carlos Vera Barros, se detuvo a la mujer y se ordenó el allanamiento de su domicilio en la ciudad, donde se secuestró una notebook, una tablet, un celular, cinco chips, 3 pendrive y 4 tarjetas de memoria.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro