El hombre de 32 años recibió un tiro en la cabeza luego de una discusión registrada este miércoles en Caracas y Matheu. Fue trasladado de urgencia en estado delicado y al atardecer se confirmó el deceso
El joven de 32 años que este miércoles al mediodía fue baleado en la cabeza en Caracas y Matheu, en barrio Nuevo Alberdi, falleció durante el atardecer en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde permanecía internado en muy grave estado.
La víctima fue identificada oficialmente por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) como Maximiliano Lucero de 33 años.
Por el caso, una mujer policía y su pareja fueron detenidos, y la agente está sospechada de haber sido quien jaló el gatillo de su arma reglamentaria. Según datos brindados por el fiscal de Homicidios Dolosos Gastón Ávila, el disparo se dio en el marco de una discusión.
Según los testimonios de vecinos, el muchacho había ido a la casa de la mujer policía y mantuvo un altercado con su marido por una garrafa.
En ese contexto, la mujer agente apareció con un arma reglamentaria y le disparó. Luego, la pareja entró al domicilio y cerró la puerta de la casa, de acuerdo al relato de vecinos a El Tres.
El hombre fue trasladado de urgencia por personal del Sies para asistencia médica. De acuerdo a los testigos, el tiro impactó en su frente, perdió masa encefálica y su cuadro de salud fue delicado en todo momento. Este miércoles al atardecer se informó el deceso.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.