Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Nuevo Alberdi / Rosario

Murió el joven que había recibido un disparo de una mujer policía

El hombre de 32 años recibió un tiro en la cabeza luego de una discusión registrada este miércoles en Caracas y Matheu. Fue trasladado de urgencia en estado delicado y al atardecer se confirmó el deceso

Maximiliano, el hombre que falleció este miércoles. (El Tres)

Maximiliano, el hombre que falleció este miércoles. (El Tres)

El joven de 32 años que este miércoles al mediodía fue baleado en la cabeza en Caracas y Matheu, en barrio Nuevo Alberdi, falleció durante el atardecer en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde permanecía internado en muy grave estado.

La víctima fue identificada oficialmente por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) como Maximiliano Lucero de 33 años.

Por el caso, una mujer policía y su pareja fueron detenidos, y la agente está sospechada de haber sido quien jaló el gatillo de su arma reglamentaria. Según datos brindados por el fiscal de Homicidios Dolosos Gastón Ávila, el disparo se dio en el marco de una discusión.

Según los testimonios de vecinos, el muchacho había ido a la casa de la mujer policía y mantuvo un altercado con su marido por una garrafa.

En ese contexto, la mujer agente apareció con un arma reglamentaria y le disparó. Luego, la pareja entró al domicilio y cerró la puerta de la casa, de acuerdo al relato de vecinos a El Tres.

El hombre fue trasladado de urgencia por personal del Sies para asistencia médica. De acuerdo a los testigos, el tiro impactó en su frente, perdió masa encefálica y su cuadro de salud fue delicado en todo momento. Este miércoles al atardecer se informó el deceso.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias