No hay indicios de amenaza contra su dueña, una vecina del barrio Vía Honda. Al momento la investigación no relaciona el hecho con los coches quemados días atrás
Así quedó el vehículo de la vecina, quien escuchó la explosión desde su casa, y al salir no pudo más que alejarlo de su vivienda. (Imagen El Tres)
Una vecina que reside en calle Aborígenes Argentinos y pasaje 1886 perdió su vehículo tras una fuerte explosión este martes por la mañana, en lo que sospecha que fue un hecho intencional. Pero al momento la pesquisa no dio con indicios de si el hecho fue provocado o un accidente fortuito.
En diálogo con Telenoche (El Tres), la mujer recordó: “Escuché una fuerte explosión, salí de mi casa con mi hijo y el auto ya estaba en llamas. Llegamos a correrlo un poco hacia la calle y evitamos que incendiara también mi casa”.
La señora consignó que el vehículo lo utilizaba para llevar a su nieto a la escuela y para hacer sus mandados. “Cuando llegaron los bomberos ya estaba todo quemado”, aseveró, y agregó: “Ahora tendremos que caminar hasta que el seguro diga si lo cubre”.
La mujer precisó que ella es oriunda de Paraguay, pero que los vecinos la conocen y siempre tuvo buenos tratos: “Vine hace 16 años. Todos los vecinos me conocen, y nunca tuve problemas. No sé si fue por maldad, pero no dejaron ni una nota”.
El siniestro vial ocurrió este jueves cuando el vehículo, que pasaba por el paso a nivel, se detuvo. Los ocupantes, provenientes de Junín, fueron embestidos, pero afortunadamente, solo el conductor sufrió algunas heridas.
La víctima falleció en el acto en circunstancias que son materia de investigación. Por estas horas indagan si ambos discutieron minutos antes del fatal suceso
El interno había sido trasladado de urgencia al Heca con heridas de arma blanca en el pecho y finalmente se confirmó el deceso. Se registran varios antecedentes recientes similares
El vehículo oficial realizaba un operativo contra una moto robada, y ante el reclamo de los vecinos, llevaron al chico al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez