No hay indicios de amenaza contra su dueña, una vecina del barrio Vía Honda. Al momento la investigación no relaciona el hecho con los coches quemados días atrás
Así quedó el vehículo de la vecina, quien escuchó la explosión desde su casa, y al salir no pudo más que alejarlo de su vivienda. (Imagen El Tres)
Una vecina que reside en calle Aborígenes Argentinos y pasaje 1886 perdió su vehículo tras una fuerte explosión este martes por la mañana, en lo que sospecha que fue un hecho intencional. Pero al momento la pesquisa no dio con indicios de si el hecho fue provocado o un accidente fortuito.
En diálogo con Telenoche (El Tres), la mujer recordó: “Escuché una fuerte explosión, salí de mi casa con mi hijo y el auto ya estaba en llamas. Llegamos a correrlo un poco hacia la calle y evitamos que incendiara también mi casa”.
La señora consignó que el vehículo lo utilizaba para llevar a su nieto a la escuela y para hacer sus mandados. “Cuando llegaron los bomberos ya estaba todo quemado”, aseveró, y agregó: “Ahora tendremos que caminar hasta que el seguro diga si lo cubre”.
La mujer precisó que ella es oriunda de Paraguay, pero que los vecinos la conocen y siempre tuvo buenos tratos: “Vine hace 16 años. Todos los vecinos me conocen, y nunca tuve problemas. No sé si fue por maldad, pero no dejaron ni una nota”.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario