El ministro de Gobierno, Pablo Farías, se refirió al pedido para que la provincia sea querellante en la causa de fraude inmobiliario y lavado de activos.
El gobernador santafesino dijo que el fiscal de Estado, Pablo Saccone, fue instruido para representar al gobierno provincial en la causa por lavado de dinero y fraude. “Le cabe a la Provincia participar de estos procesos porque se afectó el orden público”, dijo el mandatario.
El gobernador afirmó hoy que si no se atiende a la demanda de los ciudadanos "se defrauda la credibilidad pública".
Funcionarios y legisladores vinculados a la gestión socialista expresaron su rechazo al hecho de que los ex titulares de la cartera de Justicia representen a dos de los apresados por lavado de dinero y fraude. “No sería abogado de una lacra”, dijo el diputado Jorge Henn. Pullaro tuiteó: Incomprensible la decisión de ex ministros defendiendo a acusados por lavado y fraude”.
La ministra de Seguridad dijo que ya se desempeñan 2.864 y que los restantes arribarán durante la semana próxima.