Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 8°C
Imagen de Clara García: “El domingo 29 votemos para que Santa Fe consolide un modelo que es mirado desde todo el país”

Clara García: “El domingo 29 votemos para que Santa Fe consolide un modelo que es mirado desde todo el país”

La referente del socialismo visitó más de 50 localidades donde participó de diferentes actividades para brindar apoyo a candidatos y candidatas que competirán en las próximas elecciones de autoridades locales.

Facebook Twitter
El Senado quedó calcado al período vigente

El Senado quedó entre justicialistas y socialistas

La Cámara de Senadores de la provincia quedará conformada, a partir de diciembre de 2015, de igual manera que el período actual. Es decir, el justicialismo y el socialismo se reparten 8 bancas cada uno y 3 se las lleva la Unión Celeste y Blanco de las 19 totales.

Foto: SM

Las pruebas de las irregularidades de las elecciones

Miguel del Sel denunció irregularidades en el escrutinio provisorio: "El número no es real", dijo el postulante a gobernador de Santa Fe macrista, quien mostró telegramas donde figuran votos que luego no se computaron para su partido pero sí para el socialismo.

Página 293 de 438

Primera  |  Anterior  |  291  |  292  |  293  |  294  |  295  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias