Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 32°C
Imagen de Acuerdo en Santa Fe: Pullaro anunció un piso salarial de $1.350.000 y se levantó la protesta policial

Acuerdo en Santa Fe: Pullaro anunció un piso salarial de $1.350.000 y se levantó la protesta policial

Tras dos días de tensión y manifestaciones frente a las jefaturas, el gobernador Maximiliano Pullaro firmó el decreto con la nueva escala salarial. Con adicionales por operatividad y manejo, los sueldos en ciudades como Rosario podrán superar los 2,3 millones de pesos.

Facebook Twitter
Foto: Archivo Diario El Ciudadano

Santa Fe tendrá 4 nuevas ciudades

La Cámara de Diputados provincial aprobó un proyecto que ya tenía media sanción del Senado. Se trata de Romang, en el departamento San Javier; Suardi y San Guillermo, del departamento San Cristóbal; y Florencia, departamento General Obligado. Ahora deberá ratificarlo o no el Poder Ejecutivo.

Isabel y Mingo, en la sesión de este jueves. Foto: Rosario3.com

Avanzó la ley de agroquímicos en Diputados

El proyecto de la socialista Bertero obtuvo media sanción con 20 votos positivos, 13 negativos y 5 abstenciones. La iniciativa permite fumigaciones aéreas y terrestres, desde los 100 metros de una zona urbana. Malestar entre ambientalistas, que acusaron de “genocidio” a los legisladores. Crónica de una jornada caliente en Santa Fe.

Página 294 de 453

Primera  |  Anterior  |  292  |  293  |  294  |  295  |  296  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias