Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 11°C
Imagen de Clara García supervisó las tareas de adecuación realizadas en la Cámara Baja para albergar a la Convención Constituyente

Clara García supervisó las tareas de adecuación realizadas en la Cámara Baja para albergar a la Convención Constituyente

La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados celebró que el cuerpo legislativo “sea la casa anfitriona de un acontecimiento histórico como es la reforma de la Constitución de Santa Fe” y anticipó que la actividad legislativa “no cesará sino que va a convivir” con el proceso que se inicia el próximo lunes.

Facebook Twitter
El Senado quedó calcado al período vigente

El Senado quedó entre justicialistas y socialistas

La Cámara de Senadores de la provincia quedará conformada, a partir de diciembre de 2015, de igual manera que el período actual. Es decir, el justicialismo y el socialismo se reparten 8 bancas cada uno y 3 se las lleva la Unión Celeste y Blanco de las 19 totales.

Foto: SM

Las pruebas de las irregularidades de las elecciones

Miguel del Sel denunció irregularidades en el escrutinio provisorio: "El número no es real", dijo el postulante a gobernador de Santa Fe macrista, quien mostró telegramas donde figuran votos que luego no se computaron para su partido pero sí para el socialismo.

Página 294 de 439

Primera  |  Anterior  |  292  |  293  |  294  |  295  |  296  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias