La cárcel de Recreo ya aloja a más de 800 personas privadas de la libertad
La Unidad Penitenciaria Nº 9 pasó de alojar 738 personas el 12 de septiembre a 802 el 27. La cifra representa cerca del 90% de su capacidad, estimada en 891 internos.
La Unidad Penitenciaria Nº 9 pasó de alojar 738 personas el 12 de septiembre a 802 el 27. La cifra representa cerca del 90% de su capacidad, estimada en 891 internos.
A los beneficios que ya contemplaba la EPE para atender casos sociales, jubilados y pensionados, la provincia agregará los que fijó la Nación.
Los maestros del ámbito público y privado decidieron el jueves comenzar una serie de medidas de fuerza en rechazo a la propuesta salarial del Ejecutivo provincial. El miércoles habría una nueva oferta, que se prevé se acerque más a lo esperado.
La reunión de última hora de ayer no disolvió el conflicto. El gobierno pidió levantar el paro como condición para hacer la nueva propuesta salarial. Los gremios contestaron que la medida de fuerza estaba vigente. Seguirán discutiendo después de la huelga.
Se realizará en el Ministerio de Trabajo en Santa Fe. El gobernador afirmó que se les hará una nueva oferta salarial y pidió que se levante la medida de fuerza del lunes.
Se gestiona a través del portal de la provincia desde el 1 de marzo. Las credenciales otorgadas en 2015 mantendrán su validez hasta el 30 de abril.