Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 12°C
"Nuestro objetivo permanente es: más donantes para que haya más trasplantes”, remarcó la titular del Cudaio.

Nueve donaciones de órganos en Santa Fe permitieron 15 trasplantes en solo una semana

Desde el Cudaio tildaron de históricos estos últimos siete días donde pudieron hacer ablaciones en hospitales de toda la provincia. “Ha sido una semana histórica y la sociedad santafesina puede estar orgullosa de su conducta donante y de su institución a cargo del tema”, destacaron

Facebook Twitter
Imagen de Balagué criticó el presentismo

Balagué criticó el presentismo

La ministra de Educación de la provincia puso en tela de juicio ayer que el pago de un plus salarial por presentismo contribuya a mejorar la asistencia de los maestros.

Imagen de Desde enero de 2015, sólo DNI tarjeta

Desde enero de 2015, sólo DNI tarjeta

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos recomienda gestionar el nuevo documento a los ciudadanos que aún no lo hicieron. La renovación es ágil y sencilla. Sólo en 2013 se realizaron 781.102 trámites de este tipo en la provincia.

Imagen de El control de armas, puesto bajo la lupa

El control de armas, puesto bajo la lupa

El diputado del Movimiento Evita, Eduardo Toniolli, logró que la Cámara baja aprobara en la última sesión un pedido de informes relacionado con las funciones de la Subsecretaría de Control de Armas y Prevención de la Violencia Armada.

Página 364 de 439

Primera  |  Anterior  |  362  |  363  |  364  |  365  |  366  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias