El gobernador de Santa Fe descartó el pago de una suma extra para antes de fin de año para los empleados púbicos. "Para nosotros es muy difícil hacer cambios a esta altura del año", aseguró.
El gobernador estuvo en Timbúes junto al jefe de gabinete, Marcos Peña y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich,
El gobernador Miguel Lifschitz descartó la posibilidad de que la provincia estudie pagar el bono extraordinario de dos mil pesos que Nación acordó con trabajadores y empresarios para fin de año. Lo hizo en Timbúes, donde anunció inversiones para los puertos santafesinos, junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich,
"El bono no es un tema que esté en la agenda nuestra. No lo tenemos previsto dentro de nuestro esquema de partidas salariales para este año", expresó el jefe de la Casa Gris, y agregó: "Para nosotros resulta muy difícil producir cambios a esta altura del año en la estructura de distribución de presupuesto. El bono no es un tema que lo tengamos en agenda".
Al ser consultado sobre la posibilidad de que Nación ayude a las provincias a hacer frente esa erogación, Lifschitz señaló: "Entonces serán conversaciones que tendremos a partir de ahora. Este tema no está definido nacionalmente. Lo único que sabemos es que hubo un acuerdo para jubilados y para trabajadores del sector privado que se negocian por sector. Pero todavía no hay ninguna decisión".
Elecciones provinciales 2025: qué se vota este domingo 29 de junio En los próximos comicios se elegirán 19 intendentes, además de concejales y autoridades comunales. Las elecciones serán de 8 a 18 con el sistema de Boleta Única.
Toda la provincia fue sede de múltiples actividades recreativas, culturales y deportivas durante el fin de semana largo del Día de la Bandera. Miles de personas participaron de propuestas culturales, turísticas y deportivas.
La agrupación encabezada por Rodrigo Alonso junto con Susana Ludmer y Patricia Hernández, obtuvo un contundente triunfo en las elecciones de Amsafé en toda la provincia de Santa Fe
En agosto se vuelve a abrir otra instancia para quienes adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022. Avanza el programa provincial "Quedate"