Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 22°C

Santa Fe

Piden normalizar la atención bancaria

La Fececo -Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe- realizó una presentación al presidente del BCRA, Miguel Angel Pesce, solicitando la inmediata normalización de la atención en las entidades bancarias. Paralelamente solicitó a las entidades nacionales CAME y CAC sus respectivos acompañamientos al pedido formulado.

Imagen de Piden normalizar la atención bancaria

En sus considerandos la entidad representativa del sector comercio y servicios de la provincia manifiesta:
“En gran parte del país y particularmente en nuestra provincia se han ido habilitando la totalidad de las actividades económicas. La favorable evolución sanitaria ha permitido esta reactivación, que, con los protocolos que corresponden, están recuperando lenta, pero continuamente una dinámica que requiere el acompañamiento de las herramientas y servicios que dependen de la operatoria bancaria y financiera.

Entendemos que muchas de las tareas y trabajos que se realizan en las entidades bancarias, se asemejan a otras que se desarrollan en ámbitos que desde hace tiempo, con la confección y aplicación de los respectivos protocolos, se prestan normal y habitualmente sin ningún tipo de inconvenientes ni dificultades, por lo que su cumplimiento en espacios que ofrecen mejores y mayores posibilidades, como el de los bancos, no sería tan comprometedor ni riesgoso para la salud del personal y clientes”.

Concluyendo la presentación con el pedido concreto:

“Como organismo rector del sistema financiero le solicitamos la urgente determinación de medidas que avancen en la normalización de la atención bancaria que permita superar la deficiente e ineficaz atención que los clientes y en particular, la actividad productiva reciben en este momento, impactando en el normal desarrollo de operaciones comerciales, en un momento en el cual es necesario facilitarlas y agilizarlas en busca de recuperar cierta normalidad en las mismas, para superar la difícil situación de los actores productivos”.

Fuente: Mirador Provincial

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias