La lluvia provocó cortes en varias rutas de la región. Las intensas precipitaciones, caídas sobre todo en el centro-norte de Santa Fe, causaron inconvenientes en las rutas 34, 8 y 11. Hay familias evacuadas en distintas localidades.
En el primer trimestre del año aumentó el 20 por ciento con relación al mismo período del 2013. Se roban cuatro autos por día, en tanto la cantidad de motos robadas se mantuvo en cifras similares.
Un espectacular triple accidente de tránsito registrado esta mañana en la intersección de la ruta 18 con la AO12 sólo arrojo como saldo tres heridos leves que fueron trasladados a hospitales de Rosario.
El anuncio por tormentas severas incluye, además del territorio provincial, al norte y centro de Buenos Aires, Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, sur de Santiago del Estero, Capital Federal y La Plata.
El Servicio Meteorológico renovó la advertencia por intensas lluvias que podrían estar acompañadas de “fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas”. Estas condiciones persistirán por lo menos hasta el martes