La intendenta Mónica Fein confirmó de manera oficial la décima víctima identificada. En tanto el ministro Cappiello reveló que dos personas salieron de los escombros por sus propios medios durante la madrugada.
El Ministerio de Seguridad santafesino ofreció un detalle de los llamados telefónicos recibidos en su central de emergencias 911, relacionados con la explosión y el derrumbe del edificio de Salta 2141.
Rosario vivió escenas nunca vistas y a la tarde la policía detuvo a un gasista que trabajaba en la torre siniestrada. La explosión en un edificio por una pérdida de gas causó muerte y desolación.
El juez Curto confirmó que el principal sospechoso de haber generado la tragedia y una segunda persona fueron arrestadas. No son empleados de Litoral Gas, aunque sí se registraron reclamos desde el edificio a la firma. La causa se caratuló como "estrago culposo"
Hubo un estallido por una pérdida de gas donde un gasista cambiaba el regulador, que fue detenido por la noche. Un bloque de nueve pisos se desplomó y otras torres estaban muy dañadas. La cuadra fue evacuada por riesgo de derrumbes. Más de 60 heridos y 15 desaparecidos