Después de varias horas de estar cortada, pasadas las 19 se habilitó el tránsito. Estuvo cortada en ambas manos a la altura de General Motors y también en Circunvalación y Oroño.
Pasadas las 19 se levantó el piquete que estaban realizando en ambas manos de la autopista Rosario - Buenos Aires y de a poco el tránsito comenzó a normalizarse después de haber estado cortada durante algunas horas por parte de vecinos del barrio Las Flores, quienes reclamaban ayuda tras el temporal de los últimos días.
Paralelamente también quedó liberado el tránsito en la zona de avenida Circunvalación y Oroño, que también estaba cortado por los vecinos.
El corte tuvo lugar durante la media tarde en ambas manos de la autopista Rosario-Buenos Aires por una manifestación que llevan adelante los vecinos del barrio Las Flores, a la altura de General Motors, en reclamo de asistencia por el temporal.
Asimismo, sobre el puente de Circunvalación y Oroño también hubo un piquete que no permitía el paso y generó un caos vehicular en toda la zona.
Por tal motivo, el tránsito de la autopista fue desviado, aunque no sin la lógica congestión y caos que eso implicó, especialmente porque no había información ni nadie que pudiese ordenar el tránsito, hacia la RP 21, que ingresa a Villa Gobernador Gálvez, y por la RP 18, que sale por Ovidio Lagos, respectivamente.
Hay que recordar que el miércoles a la tardecita la autopista también había estado cortado a la misma altura y por espacio de casi tres horas por un piquete de vecinos de la zona que reclamaba asistencia tras el temporal.
El operativo fue realizado por Gendarmería Nacional cerca de Rafaela. Los animales eran transportados en condiciones precarias desde el norte del país con destino a la provincia de Buenos Aires.
El organismo de estadísticas publicó este jueves los datos de la canasta básica total y canasta básica alimentaria. Para no caer en la indigencia, el mismo grupo de cuatro personas precisó 623.990 pesos
El ministro de Seguridad Pablo Cococcioni, decidió desplazar a Guillermo Solari, quien duró tres meses en su cargo. Su reemplazante ya estuvo al frente de la fuerza en la ciudad en el primer semestre de 2020. Juró este jueves durante un acto en la sede de la Unidad Regional II