Un yanqui vendió su semen a una pareja de lesbianas a través de un anuncio de Internet, pero como la inseminación artificial no se realizó en un establecimiento especializado, la Justicia le ordenó hacerse cargo de 6.000 dólares en gastos médicos y de la pensión alimenticia de la beba por considerarla "su hija".
Un ciudadano mexicano debió recorrer a los auxilios de la Cruz Roja porque se despertó con un objeto incrustado en su ano.
Su esposa, desesperada, realizó la denuncia cuando comenzó a recibir una serie de mensajes extorsivos, y su marido apareció dos días después. Primero dijo que había estado cautivo en el baúl de un auto, pero luego se quebró y confesó la verdad. El increíble hecho tuvo lugar en Mendoza.
El pequeño se encontraba junto a su papá en un parque de la ciudad canadiense de Montreal cuando el animal se le lanzó encima y lo levantó unos centímetros en el aire y luego lo soltó. Mirá el vídeo.
Estaba en un show televisivo y las cosas se le fueron de las manos. Quedó en el hospital con graves quemaduras. Mirá el video