Tuvieron que dejársela allí durante un mes para que se "recuperara" del accidente y pudieran volver a ponérsela en el brazo.
China.- Un hombre tuvo injertado su mano al tobillo durante un mes antes que los doctores se lo volvieran a ubicar en el brazo. Se trata de Xiao Wei, quien sufrió un importante accidente en la fábrica para la que trabaja.
"Estaba en shock y tuve la mano en la máquina hasta que mis compañeros la desenchufaron y lograron recuperar mi mano para llevarme al hospital", explicó según informa Metro. La fábrica para la que trabaja Wei queda en la ciudad de Changde, China, y el accidente fue hace un mes.
Después de siete horas finalmente llegó a un hospital donde tenían todos los instrumentos para salvarle la mano, pero los médicos dijeron que si bien terminarán lográndolo, no podían volverle a injertar la mano en ese mimsmo instante.
Para hacer que la mano no "muriera" tuvieron que injertársela en el tobillo y dejarla ahí durante un mes hasta que se recuperara de las lesiones. Después de los 30 días necesarios, los médicos le realizaron la operación y Wei recuperó su mano.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.