Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 14°C
Foto Archivo: El día que arrancaron. El plazo de construcción era de 365 días y comenzaron en marzo del 2022

General Lagos: Se demora la construcción de las 14 viviendas del barrio Santa Anita

Vecinos consultaron al medio sobre la demora en la construcción de 14 unidades habitacionales emplazadas en el barrio Santa Anita, correspondientes al programa “Casa Propia: Construir Futuro”. Desde el Estado local, manifestaron que, si bien van a otro ritmo diferente a las ya culminadas y entregadas en otros barrios, es un proyecto y una realidad que sigue en marcha.

: Entra Lollini, salió Díaz. Bromatología local ya tiene nueva encargada.

Juan Díaz fue apartado del cargo, está siendo investigado y ya fue reemplazado por María José Lollini

El hecho de público conocimiento que involucra al empleado municipal Juan Díaz, ya ex director de Bromatología local, siguió su curso esta semana con más novedades: Fue apartado, suspendido por 30 días con aspiraciones a que sean más sin goce de sueldo, ya es investigado y, además, ya fue reemplazado en las oficinas de ASSAL por la empleada María José Lollini. Desde el Estado local informaron que puede recaer una pena mayor para Díaz, siempre y cuando la investigación arroje más y nuevos eventos que esclarezcan lo sucedido.

Foto archivo: El primer medidor se colocó en febrero de este año.

La Municipalidad ya colocó 50 medidores de agua y agregará 30 más en septiembre

El gobierno local completó la primera etapa, disponiendo de este recurso para controlar el consumo de agua, inicialmente en puntos estratégicos en donde se utiliza más este servicio. En esta instancia, ya hay 50 medidores y se espera en septiembre poder colocar 30 más, mientras se evalúa aún la escala tarifaria.

El secretario de Hacienda disparó contra el Legislativo: “No cumplieron su palabra y seguimos yendo para atrás”.

El Concejo aprobó sólo el 30% de aumento de la TGI, cuando había prometido que iba a incrementar el 50%

La Tasa General de Inmueble sigue desfazada y una de las razones principales es la falta de tratamiento que le da el Honorable Concejo Municipal cuando se plantean aumentos que permitan brindar mejores servicios. Desde el Ejecutivo, subrayaron que el aumento de palabra era del 50% a principio de año y del 50% ahora, pero sólo aprobaron el 30%. A causa de eso, la Municipalidad continúa utilizando fondos de otras áreas para garantizar los servicios: “El Concejo tiene una puja y es la de no aprobar los servicios básicos para la ciudad”, informó el secretario de Hacienda, Adrián Perfetto.

Página 58 de 152

Primera  |  Anterior  |  56  |  57  |  58  |  59  |  60  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias