El martes pasado se realizó un llamado a asamblea con el fin de la renovación de la comisión directiva. Sin embargo, no hubo socios ni interesados que se presenten y por ende no se pudo llevar adelante la misma. Próximamente, aunque todavía no hay fecha cierta, se acordaría nueva fecha con la intención de llevar adelante una nueva asamblea general ordinaria.
La realidad es que quienes forman parte de la institución hace mucho tiempo que están al frente y si bien siempre hay ganas, el desgaste propio de tantos años es entendible y hace que en algún momento sus miembros quieran y necesiten reemplazo.
Pero parece que no hay quienes quieran sumar su trabajo voluntario y si no hay gente nueva, CRIAS después de 28 años de actividad, podría llegar a disolverse. Por lo menos es lo que se especula.
La pregunta es qué pasará con los servicios que los profesionales ligados a la institución prestan en el edificio del Centro de Salud “Ramón Carrillo”. Bueno, será una respuesta que, por ahora, tendrá que esperar. Pero lo más factible sería analizar la posibilidad de que pasen a depender del estado, ya sea local o provincial. Algo que seguramente se deberá resolver si es que nadie toma las riendas de esta institución que tanto bien ha hecho y viene haciendo a lo largo de los años.
Puertas adentro, indicaron que Fernando Forgione habría presentado la renuncia tras el escándalo que lo involucra en la utilización de tres latas de pintura para beneficio propio. Otra versión, expone que el propio funcionario estaría pensando en hacer un descargo, aunque Daniel Tonelli no estaría dispuesto en salir a defenderlo. Acorralado, se abre el interrogante: ¿Hasta cuándo se mantendrá esta situación con el director de Desarrollo y Turismo?. Por otro lado, el propio Intendente sale a fotografiarse con el mismo Forgione y el Gobernador, desafiando a su propia comunidad que ya no resiste el silencio y la falta de acción de estos "personajes"...
El Intendente y su bipolaridad: El mandatario declaró a Ignacio Ricchetti "Ciudadano Distinguido" por su película "Aquella Noche que los Dólares se Fugaron", reconociendo al mismo tiempo a dos de sus Co - Productores. Pero, su comportamiento es más que obvio y lo hizo para quedar bien con el cineasta y su padre, que es su mejor amigo, ya que al mismo Nacho Ricchetti, Daniel Tonelli lo dejó ir y alejó de la comunicación de su gestión luego de haberlo acompañado siempre. Un papelón...
Nadie de la gestión municipal pidió derecho a réplica e hicieron silencio ante el caso que involucra al director de Producción y Turismo, Fernando Forgione, con tres latas de pintura que se llevó del anexo y las utilizó en un inmueble de su propiedad, mediante la mano de obra de un empleado municipal.
La secretaria de Gobierno, Celina Martini, brindó detalles sobre el concurso público para cubrir ocho vacantes en el área de Control Urbano, más precisamente formarán parte del plantel de inspectores de tránsito. Explicó que el proceso se encuentra en la última etapa con exámenes preocupacionales y psicotécnicos, y precisó cómo fueron las instancias de selección, la conformación de la mesa examinadora y el criterio aplicado en las entrevistas, despejando dudas sobre los comentarios que dejaron trascender de algunos aspirantes.