Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 21°C

Deportes

¿Qué nos espera de la Liga Regional del Sud 2023?

German Galante manifestó que la temporada termina el 3 de diciembre.

German Galante manifestó que la temporada termina el 3 de diciembre.

  • No está confirmado el ingreso de Amigos de la Estación.

La Liga Regional Del Sud acelera motores para diagramar lo que va a ser la competencia en el 2023. A pocos días del inicio de las pretemporadas de los clubes, existe una posible fecha de inicio, y se avecinan dos semestres con muchos párates por las elecciones.

“Estamos viendo si es la última de febrero o la primera de marzo”, mencionó Germán Galante, el presidente de la Liga, con respecto al comienzo del Torneo Apertura. Además, deslizó que la última de febrero corre con desventaja, ya que, muchas instituciones tienen temporada de pileta.

Sumado a esto, Galante también aclaró que la Seguridad Deportiva mandó un comunicado que el último día habilitado, para jugar este año, es el 3 de diciembre, porque el 10 de dicho mes, hay asunción de las nuevas autoridades gubernamentales.

Por otra parte, ya se puede confirmar, que Mariano Moreno de Coronel Bogado, al igual que el año pasado, sólo entrará con las categorías formativas, mientras que, Club Social y Deportivo Alvear y Club Atlético Pavón no ingresarán con ninguna división.

Por último, la gran incógnita es la Asociación Amigos de la Estación, que si bien, consiguieron la personalidad jurídica, todavía no está decidido que puedan ser parte de la Liga Regional del Sud en 2023. Un impedimento importante sería la falta de seguridad en el lugar donde harían de local, la cancha del Bote Club.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias