Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 18°C

Se presentaron 170 proyectos durante el 2022 en el Concejo de Arroyo Seco

Daniel Tonelli fue el que más expuso desde su banca y la dupla con Matías Attoresi, la que más se repitió en el recinto.

Reconocimientos, bacheo e iluminación, entre los principales temas

Reconocimientos, bacheo e iluminación, entre los principales temas

El 2022 comenzó movido en el Concejo Deliberante de Arroyo Seco, el 24 de febrero Miguel Ángel Coradini solicitó licencia hasta el 25 de marzo “a los fines de colaborar y acelerar en la justicia el esclarecimiento de la denuncia en su contra”, decía el comunicado luego de la acusación por presunto abuso contra una niña de seis años.

Ya sin él, el 8 de marzo y con la presencia del intendente Nizar Esper, se realizó el acto de apertura de un nuevo período de sesiones ordinarias que finalizó el 13 de diciembre. En resumen, durante el año 2022 se presentaron 170 proyectos en el recinto de los cuales 77 pertenecieron a Daniel Tonelli, 38 a Josefina Artusa, 23 a Jorge Cuello, 11 a Matias Attoresi y 4 a Sebastián Ghione.

Por su parte, la dupla que más trabajó en conjunto fue la del presidente del cuerpo (Attoresi) y la del referente de la Unión Cívica Radical (Tonelli) con un total de 8 exposiciones mientras que las demás uniones se dieron de la siguiente manera: Cuello-Ghione (2) - Cuello-Tonelli (2) - Artusa-Cuello (1) - Artusa-Attoresi (1) - Artusa-Ghione (1) - Ghione-Artusa-Cuello (1) - Attoresi-Cuello-Tonelli (1).

Para más detalles, en marzo se pusieron sobre las bancas 13 proyectos, en abril 19, en mayo 21, en junio 16, en julio 14, en agosto 20, en septiembre y en octubre 17, en noviembre 28 y en diciembre 5.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias