Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

El Centro de Jubilados devolvió a la Municipalidad el espacio de la cancha de bochas “Don Eduardo”

El Estado lo había cedido en cuidado y tutela el 13 de mayo de 2010

Imagen de El Centro de Jubilados devolvió a la Municipalidad el espacio de la cancha de bochas “Don Eduardo”

A principios de marzo, el Centro de Jubilados y Pensionados de Arroyo Seco presentó una nota en el Concejo Deliberante con el objetivo de devolver a la Municipalidad el espacio donde se ubica la cancha de bochas “Don Eduardo”, emplazado entre el Anfiteatro “La Posta” y la Plaza del Donante.

El lugar, que cuenta con 23.70 metros de largo por 14.50 de ancho, fue cedido en mayo del 2010 con un permiso por un período de cinco años desde la sanción de la ordenanza número 1909/2010.

En este marco, la comisión directiva de la institución consideró que en la actualidad, la disciplina se practica en espacios cerrados y con pisos de fibras sintéticas y que para llevar adelante las modificaciones necesarias, el Centro debería afrontar una inversión económica “que no está en condiciones de realizar”, explica el escrito firmado por Ovidio Tonda y Ricardo Mansilla.

Por otra parte, los referentes del establecimiento indicaron que el sitio podría ser destinado a una ampliación del Anfiteatro “para que muchas personas puedan disponer de él y no solamente las vinculadas al Centro de Jubilados”, sostuvieron.

En la sesión del martes, el cuerpo legislativo aprobó por unanimidad el despacho de la comisión de Obras Públicas que dio el visto bueno a la solicitud y levantó el pulgar a la recuperación del espacio verde para el uso comunitario.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias