En las instalaciones del Club Atlético Unión, se llevó a cabo un evento que se denominó “Workshop” de Ritmos Urbanos, organizado por las profesoras de la entidad “Panza”.
Dicha jornada, se disputó en uno de los gimnasios cubiertos del club. Todo inició a eso de las 16 horas y se prolongó hasta las 19 horas aproximadamente.
En ese tiempo, hubo 3 clases seguidas, que fueron dictadas en primera instancia por la profesora Lali Sánchez, en la modalidad “Ritmos Fitness”.
Luego fue el turno de la profesora Sofía Velázquez que brilló con su clase y demostración de “Reggaetón”.
Y por último, fue el momento del profesor invitado de Villa Constitución, Matías Rodríguez que hizo bailar a todos los presentes con su modalidad de “Urbano Coreográfico”.
Cabe mencionar que fue una jornada abierta a todo público. Es decir, que además de los socios/as, también se acercaron a participar, personas que no eran socias del club y que no toman clases regulares con las profesoras de C.A.U.
En fin, concurrieron más de 50 personas que bailaron, transpiraron y aprendieron coreos nuevas y muy divertidas de diferentes ritmos.
Debido a la buena aceptación de la gente, quizá haya otro evento de estas características más adelante, ya que Ritmos Urbanos de Unión está en pleno ascenso y con cambios notorios pensando en todo lo que viene.
Uno de los referentes de Acción Social, Miguel "Coty" Velásquez, envió un mensaje acusando falta de apoyo y bloqueos a sus funciones dentro de la secretaría de Salud y Desarrollo Social, apuntando a los responsables del área y, claro está, a la gestión que encabeza el intendente Daniel Tonelli. En un comunicado fuerte, incluso, hasta admitió que le sacaron "herramientas de gestión, incluyendo los comedores, que hoy funcionan con serias falencias de higiene atendiendo a niños", subrayando que, además, se tomaron decisiones a sus espaldas interrumpiendo su labor. Tras el escándalo, Tonelli armó una reunión de gabinete en la cual a "Coty" le habrían pedido trasladarse a Protección Civil, petitorio que no aceptó. La interna de Salud no tiene cura...¿Cómo puede seguir "funcionando" así?.
Puro acting. Gustavo De Lorenzi "renunció" para que asuma Cristian Rojas y se notó que a "Delo" lo hicieron renunciar contra su voluntad, mientras aguarda estos breves meses para asumir como concejal. Rojas, que ya viene trabajando en la secretaría de Obras y Servicios Públicos, tiró flores y agradeció a Gustavo y al Intendente Daniel Tonelli, dueño de este circo, que tuvo actores de primer nivel en una cita que se notó ampliamente que tuvo en todos sus integrantes caras de pocos amigos.