Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 18°C

Ritmos

'Workshop' de Danzas y Ritmos Urbanos en Unión.

Imagen de 'Workshop' de Danzas y Ritmos Urbanos en Unión.

En las instalaciones del Club Atlético Unión, se llevó a cabo un evento que se denominó “Workshop” de Ritmos Urbanos, organizado por las profesoras de la entidad “Panza”.

Dicha jornada, se disputó en uno de los gimnasios cubiertos del club. Todo inició a eso de las 16 horas y se prolongó hasta las 19 horas aproximadamente.

En ese tiempo, hubo 3 clases seguidas, que fueron dictadas en primera instancia por la profesora Lali Sánchez, en la modalidad “Ritmos Fitness”.

Luego fue el turno de la profesora Sofía Velázquez que brilló con su clase y demostración de “Reggaetón”.

Y por último, fue el momento del profesor invitado de Villa Constitución, Matías Rodríguez que hizo bailar a todos los presentes con su modalidad de “Urbano Coreográfico”.

Cabe mencionar que fue una jornada abierta a todo público. Es decir, que además de los socios/as, también se acercaron a participar, personas que no eran socias del club y que no toman clases regulares con las profesoras de C.A.U.

En fin, concurrieron más de 50 personas que bailaron, transpiraron y aprendieron coreos nuevas y muy divertidas de diferentes ritmos.

Debido a la buena aceptación de la gente, quizá haya otro evento de estas características más adelante, ya que Ritmos Urbanos de Unión está en pleno ascenso y con cambios notorios pensando en todo lo que viene.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias