Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 13°C

Patín

Torneo de Patín en A.S.A.C.

Imagen de Torneo de Patín en A.S.A.C.

Días pasados, se desarrolló un nuevo evento de patín en el Salón Dorado. Ya que las patinadoras del Arroyo Seco Athletic Club, fueron las anfitrionas de un Torneo Zonal de Patín Artístico y Competitivo de la categoría “C”.

De dicho certamen, participaron 9 clubes e instituciones de toda la región. Entre ellos, Atlético Empalme, Sacachispas, Sánchez, La Emilia, Conesa, Club San Nicolás, Belgrano de San Nicolás y El Fortín, más obviamente A.S.A.C.

En total, compitieron alrededor de 93 nenas y chicas de diferentes edades que iban desde los 8 a los 18 años.

Por parte de la entidad “Picante”, las patinadoras que se lucieron en la pista fueron.
En “C5”, Liza Argutti, salió 1º puesto en Libre y Escuela. Lola Quaglia fue 2ª en Libre y Escuela. Ángela Gandiglio logró ser 6ª en Libre y 3er lugar en Escuela.

En “C4”, Malena Raggi fue 3º puesto en Libre y Escuela. Sol Barreto salió 2ª en Libre y 7ª en Escuela y Emma Gandiglio obtuvo el 5º puesto en Libre y 9º puesto en Escuela.

Mientras que en “C3”, Zoe Garetto fue 1º puesto en Escuela y Libre. De esta manera, las patinadoras de Athletic, que fueron entrenadas por la profesora Daina Pascualini, brillaron en la pista antes los jueces, que vieron como con su indumentaria “Azul” pudieron demostrar todo lo bueno practicado en las semanas previas al evento.

Cabe mencionar, que este fue el primero de varios torneos de esta categoría y también habrá de otras más superiores, donde A.S.A.C. también dirá presente.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias