El Secretario de Gobierno Adrián Spina informó que estuvieron con algunos inconvenientes la semana pasada, durante tres días no hubo custodia en la playa de estacionamiento de camiones. Pero aclaró que fue únicamente durante la mañana en el horario de 7 a 13 horas.
Asimismo, indicó que, al contar en el mismo predio con las oficinas de la cabina sanitaria, los empleados que allí trabajan, estuvieron al tanto de cada movimiento. Y aclaró que no estuvo cerrado el ingreso, sino que suplió el faltante de guardia con quienes estaban de servicio en estas oficinas.
Spina comentó que “hay entre cinco o seis empleados en la playa de camiones” que cumplen esta función que es resguardar el ingreso y controlar el predio, y que esta situación anormal se presentó por “el tema de las vacaciones”.
El gobierno municipal la adquirió el 20 de febrero pasado y, en la presentación, ya había demostrado un desperfecto en uno de los cepillos. Ahora, ya se encuentra adentro del corralón y está frenada por roturas.
Julián Cardo se metió de lleno en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos "para darle una mano a Gustavo (De Lorenzi)". Las elecciones jugarán su papel para el oficialismo y, en el caso de ganar o hasta de perder, todo indica que quien estaría pensado como el próximo titular del área sería Julián Cardo, hoy en ASSAL. Al mismo tiempo, según informaron extraoficialmente, parecería ser que Forgione y Falasco también estarían colaborando en el sector, aunque el papel principal lo tendría el ex contrincante de Tonelli.
Completamente desencajado y fuera de eje, el secretario de Salud municipal es sin dudas el funcionario que menos gestionó o, por lo menos, el que menos logró en el gabinete del Intendente Daniel Tonelli. Un DEA es su mayor logro en Salud, después, todos temas y proyectos que bajan de provincia o que ya venían siendo efectivos. Desaparecido en muchas actividades que comprenden a su área, además, es la cabeza de una interna y grieta en el sector que se profundiza y se nota cada vez más. ¿Qué méritos hace para seguir?
Algunos vecinos reclamaron los valores que llegaron de impuestos tras el aumento dispuesto por la comuna, acorde a la prestación de servicios que realiza el Estadio. Desde la gestión, explicaron las contemplaciones de esta suba y qué pasa en determinados casos.