Rosario: Asesinaron a tiros a un joven en la zona oeste
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Se trata de Juan Antonio Albarello, que se desempeñaba en una sucursal del Banco de La Pampa ubicado en Tres Arroyos.
Entre la hacienda inspeccionada había semovientes cuyos propietarios aún no se habían percatado del delito de abigeato.
El hombre, identificado como Lucas Rigliota, está detenido. La nena de un año y medio se encuentra internada en el Garrahan. La intentó ahogar.
Lo resolvió el Tribunal Oral en lo Criminal 3 de La Plata. El fiscal había pedido reclusión perpetua para ambos. No se pudo leer completo el veredicto. Los familiares de las víctimas fueron desalojados.
La víctima lo denunció en Asuntos Internos y fue pasado a disponibilidad. Se trata de un suboficial que prestaba servicios en la seccional 10ª de la capital provincial. Habría pedido 40 mil pesos a cambio de borrar una supuesta causa de robo.