Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Un hombre de 75 años murió de un infarto luego de que tres delincuentes lo asaltaran en su casa

La víctima estaba con su esposa cuando ingresaron los delicuentes. La pareja fue atada de pies y manos y encerrada en un lavadero. Allí, el hombre se descompensó y falleció.

El escenario de la tragedia en la ciudad de Santa Fe. (Foto: Diario Uno).

El escenario de la tragedia en la ciudad de Santa Fe. (Foto: Diario Uno).

Un hombre de 75 años murió hoy de un infarto en su casa de Santa Fe luego de que tres delincuentes lo asaltaron junto a su esposa, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada por la policía como Enzo Urrejola, quien fue abordado por tres delincuentes en su casa de Ayacucho al 1100, en el barrio Coronel Dorrego, en la capital provincial.

Fuentes policiales consignaron que tres asaltantes ingresaron a la vivienda luego de engañar al anciano y a su esposa, a quienes maniataron y encerraron en un lavadero del fondo de la propiedad. De acuerdo a la versión policial, los delincuentes llegaron a bordo de dos motos y se habrían ofrecido a cortar el césped de la casa con una bordeadora.

Luego de maniatar a la pareja, los ladrones registraron la vivienda y se llevaron algunos efectos personales y dinero en efectivo. Según las fuentes, cuando los delincuentes escaparon, una médica vecina del matrimonio acudió a auxiliar a Urrejola, pero éste ya había muerto.

En el lugar se hicieron presentes el jefe de la Unidad Regional Uno de policía, comisario Rafael Grau, y el juez de Instrucción en lo Penal, Jorge Patrizi. (Télam).-

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias