La víctima estaba con su esposa cuando ingresaron los delicuentes. La pareja fue atada de pies y manos y encerrada en un lavadero. Allí, el hombre se descompensó y falleció.
Un hombre de 75 años murió hoy de un infarto en su casa de Santa Fe luego de que tres delincuentes lo asaltaron junto a su esposa, informaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada por la policía como Enzo Urrejola, quien fue abordado por tres delincuentes en su casa de Ayacucho al 1100, en el barrio Coronel Dorrego, en la capital provincial.
Fuentes policiales consignaron que tres asaltantes ingresaron a la vivienda luego de engañar al anciano y a su esposa, a quienes maniataron y encerraron en un lavadero del fondo de la propiedad. De acuerdo a la versión policial, los delincuentes llegaron a bordo de dos motos y se habrían ofrecido a cortar el césped de la casa con una bordeadora.
Luego de maniatar a la pareja, los ladrones registraron la vivienda y se llevaron algunos efectos personales y dinero en efectivo. Según las fuentes, cuando los delincuentes escaparon, una médica vecina del matrimonio acudió a auxiliar a Urrejola, pero éste ya había muerto.
En el lugar se hicieron presentes el jefe de la Unidad Regional Uno de policía, comisario Rafael Grau, y el juez de Instrucción en lo Penal, Jorge Patrizi. (Télam).-
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio