La víctima estaba con su esposa cuando ingresaron los delicuentes. La pareja fue atada de pies y manos y encerrada en un lavadero. Allí, el hombre se descompensó y falleció.
Un hombre de 75 años murió hoy de un infarto en su casa de Santa Fe luego de que tres delincuentes lo asaltaron junto a su esposa, informaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada por la policía como Enzo Urrejola, quien fue abordado por tres delincuentes en su casa de Ayacucho al 1100, en el barrio Coronel Dorrego, en la capital provincial.
Fuentes policiales consignaron que tres asaltantes ingresaron a la vivienda luego de engañar al anciano y a su esposa, a quienes maniataron y encerraron en un lavadero del fondo de la propiedad. De acuerdo a la versión policial, los delincuentes llegaron a bordo de dos motos y se habrían ofrecido a cortar el césped de la casa con una bordeadora.
Luego de maniatar a la pareja, los ladrones registraron la vivienda y se llevaron algunos efectos personales y dinero en efectivo. Según las fuentes, cuando los delincuentes escaparon, una médica vecina del matrimonio acudió a auxiliar a Urrejola, pero éste ya había muerto.
En el lugar se hicieron presentes el jefe de la Unidad Regional Uno de policía, comisario Rafael Grau, y el juez de Instrucción en lo Penal, Jorge Patrizi. (Télam).-
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.