La víctima estaba con su esposa cuando ingresaron los delicuentes. La pareja fue atada de pies y manos y encerrada en un lavadero. Allí, el hombre se descompensó y falleció.
Un hombre de 75 años murió hoy de un infarto en su casa de Santa Fe luego de que tres delincuentes lo asaltaron junto a su esposa, informaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada por la policía como Enzo Urrejola, quien fue abordado por tres delincuentes en su casa de Ayacucho al 1100, en el barrio Coronel Dorrego, en la capital provincial.
Fuentes policiales consignaron que tres asaltantes ingresaron a la vivienda luego de engañar al anciano y a su esposa, a quienes maniataron y encerraron en un lavadero del fondo de la propiedad. De acuerdo a la versión policial, los delincuentes llegaron a bordo de dos motos y se habrían ofrecido a cortar el césped de la casa con una bordeadora.
Luego de maniatar a la pareja, los ladrones registraron la vivienda y se llevaron algunos efectos personales y dinero en efectivo. Según las fuentes, cuando los delincuentes escaparon, una médica vecina del matrimonio acudió a auxiliar a Urrejola, pero éste ya había muerto.
En el lugar se hicieron presentes el jefe de la Unidad Regional Uno de policía, comisario Rafael Grau, y el juez de Instrucción en lo Penal, Jorge Patrizi. (Télam).-
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país