Se trata de una lesión que presenta Mangeri en la ingle, anticipó C5N. Investigan si pudo haber sido ocasionada cuando Ángeles intentó defenderse de su victimario.
Buenos Aires.- Un posible arañazo detectado en el cuerpo del portero Jorge Mangeri, en la zona de la ingle, podría reavivar la hipótesis de un ataque sexual frustrado. La lesión sería la consecuencia de los intentos de defenderse por parte de Ángeles Rawson.
La lesión, ubicada 12 centímetros debajo del cinturón, resulta compatible con un arañazo. El dato fue aportado por los peritos que trabajan en la querella del padre de la adolescente asesinada.
Se trata de la lesión número 33 del informe de la Junta Médica a la que Mangeri fue sometido el 18 de junio y que la describe de la siguiente manera: "Excoriación lineal de 11 milímetros en trocanter izquierdo compatible con presión y roce con superficie dura de aristas filosas".
Por este motivo, el abogado querellante, Pablo Lanusse, presentó un escrito en el que solicita que los peritos oficiales respondan si esa lesión es compatible con un arañazo -como creen sus peritos-, y si para recibirla es una condición necesaria que Mangeri estuviera al menos con los pantalones bajos.
En tanto, Marcelo Biondi, uno de los defensores de Jorge Mangeri en la causa por el asesinato de
Ángeles, aclaró este jueves que no pedirán una nueva autopsia, que no tienen como hipótesis un móvil sexual y aseguró que quien cometió el crimen pudo haber pensado que la chica estaba muerta antes de arrojarla al circuito de la basura.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.