Se trata de una lesión que presenta Mangeri en la ingle, anticipó C5N. Investigan si pudo haber sido ocasionada cuando Ángeles intentó defenderse de su victimario.
Buenos Aires.- Un posible arañazo detectado en el cuerpo del portero Jorge Mangeri, en la zona de la ingle, podría reavivar la hipótesis de un ataque sexual frustrado. La lesión sería la consecuencia de los intentos de defenderse por parte de Ángeles Rawson.
La lesión, ubicada 12 centímetros debajo del cinturón, resulta compatible con un arañazo. El dato fue aportado por los peritos que trabajan en la querella del padre de la adolescente asesinada.
Se trata de la lesión número 33 del informe de la Junta Médica a la que Mangeri fue sometido el 18 de junio y que la describe de la siguiente manera: "Excoriación lineal de 11 milímetros en trocanter izquierdo compatible con presión y roce con superficie dura de aristas filosas".
Por este motivo, el abogado querellante, Pablo Lanusse, presentó un escrito en el que solicita que los peritos oficiales respondan si esa lesión es compatible con un arañazo -como creen sus peritos-, y si para recibirla es una condición necesaria que Mangeri estuviera al menos con los pantalones bajos.
En tanto, Marcelo Biondi, uno de los defensores de Jorge Mangeri en la causa por el asesinato de
Ángeles, aclaró este jueves que no pedirán una nueva autopsia, que no tienen como hipótesis un móvil sexual y aseguró que quien cometió el crimen pudo haber pensado que la chica estaba muerta antes de arrojarla al circuito de la basura.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.