Se trata de una lesión que presenta Mangeri en la ingle, anticipó C5N. Investigan si pudo haber sido ocasionada cuando Ángeles intentó defenderse de su victimario.
Buenos Aires.- Un posible arañazo detectado en el cuerpo del portero Jorge Mangeri, en la zona de la ingle, podría reavivar la hipótesis de un ataque sexual frustrado. La lesión sería la consecuencia de los intentos de defenderse por parte de Ángeles Rawson.
La lesión, ubicada 12 centímetros debajo del cinturón, resulta compatible con un arañazo. El dato fue aportado por los peritos que trabajan en la querella del padre de la adolescente asesinada.
Se trata de la lesión número 33 del informe de la Junta Médica a la que Mangeri fue sometido el 18 de junio y que la describe de la siguiente manera: "Excoriación lineal de 11 milímetros en trocanter izquierdo compatible con presión y roce con superficie dura de aristas filosas".
Por este motivo, el abogado querellante, Pablo Lanusse, presentó un escrito en el que solicita que los peritos oficiales respondan si esa lesión es compatible con un arañazo -como creen sus peritos-, y si para recibirla es una condición necesaria que Mangeri estuviera al menos con los pantalones bajos.
En tanto, Marcelo Biondi, uno de los defensores de Jorge Mangeri en la causa por el asesinato de
Ángeles, aclaró este jueves que no pedirán una nueva autopsia, que no tienen como hipótesis un móvil sexual y aseguró que quien cometió el crimen pudo haber pensado que la chica estaba muerta antes de arrojarla al circuito de la basura.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país