Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Dos menores fueron trasladados a la comisaría

Tienen 16 y 17 años respectivamente; y fueron interceptados por la policía en diferentes casos. Uno de los ellos cometió un hecho de robo en una verdulería y otro fue apresado mientras sustraía la batería de un camión.

Seccional 27ma. Foto: Archivo AD

Seccional 27ma. Foto: Archivo AD

El Comisario Ramón Morales desde la Seccional 27ma habló al respecto e informó a Arroyo Diario sobre los hechos en cuestión.

“El jueves en horas de la noche Comando Radioeléctrico recibe una llamada desde una verdulería en la zona noreste de la ciudad donde estarían violentando las persianas y cuando arriban, le habían sustraído mercadería propia del negocio y en un patrullaje comando logra la aprehensión de un joven con varias bolsas de papas y camotes”.

Al interceptar a este joven se conoció que era menor de edad, tiene 16 años y contaba con un antecedente por tentativa de robo.

Tras realizar los trámites de rigor, desde la comisaría, “consultado al Juzgado ordenó que se entregue a sus progenitores”, dijo Morales.

Por otro lado el sábado en horas de la noche se presentó un caso de similares características al anterior. “El Comando Radioeléctrico es requerido en Moreno y Juan B. Justo donde había una persona merodeando un camión”.

“Cuando arriban, efectivamente, había un joven escondido detrás del camión y junto a él estaba la batería y un cuchillo; y estaban cortados los cables que conectan la batería”.

El chico tiene 17 años, en principio, quedó a disposición del Juzgado de Menores 1era y también fue entregado a sus padres.

Los dos menores estaban citados, en compañía de sus progenitores, para este lunes a las 10 de la mañana en el Juzgado.

Fuente: AD Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias