Tienen 16 y 17 años respectivamente; y fueron interceptados por la policía en diferentes casos. Uno de los ellos cometió un hecho de robo en una verdulería y otro fue apresado mientras sustraía la batería de un camión.
El Comisario Ramón Morales desde la Seccional 27ma habló al respecto e informó a Arroyo Diario sobre los hechos en cuestión.
“El jueves en horas de la noche Comando Radioeléctrico recibe una llamada desde una verdulería en la zona noreste de la ciudad donde estarían violentando las persianas y cuando arriban, le habían sustraído mercadería propia del negocio y en un patrullaje comando logra la aprehensión de un joven con varias bolsas de papas y camotes”.
Al interceptar a este joven se conoció que era menor de edad, tiene 16 años y contaba con un antecedente por tentativa de robo.
Tras realizar los trámites de rigor, desde la comisaría, “consultado al Juzgado ordenó que se entregue a sus progenitores”, dijo Morales.
Por otro lado el sábado en horas de la noche se presentó un caso de similares características al anterior. “El Comando Radioeléctrico es requerido en Moreno y Juan B. Justo donde había una persona merodeando un camión”.
“Cuando arriban, efectivamente, había un joven escondido detrás del camión y junto a él estaba la batería y un cuchillo; y estaban cortados los cables que conectan la batería”.
El chico tiene 17 años, en principio, quedó a disposición del Juzgado de Menores 1era y también fue entregado a sus padres.
Los dos menores estaban citados, en compañía de sus progenitores, para este lunes a las 10 de la mañana en el Juzgado.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro