Tienen 16 y 17 años respectivamente; y fueron interceptados por la policía en diferentes casos. Uno de los ellos cometió un hecho de robo en una verdulería y otro fue apresado mientras sustraía la batería de un camión.
El Comisario Ramón Morales desde la Seccional 27ma habló al respecto e informó a Arroyo Diario sobre los hechos en cuestión.
“El jueves en horas de la noche Comando Radioeléctrico recibe una llamada desde una verdulería en la zona noreste de la ciudad donde estarían violentando las persianas y cuando arriban, le habían sustraído mercadería propia del negocio y en un patrullaje comando logra la aprehensión de un joven con varias bolsas de papas y camotes”.
Al interceptar a este joven se conoció que era menor de edad, tiene 16 años y contaba con un antecedente por tentativa de robo.
Tras realizar los trámites de rigor, desde la comisaría, “consultado al Juzgado ordenó que se entregue a sus progenitores”, dijo Morales.
Por otro lado el sábado en horas de la noche se presentó un caso de similares características al anterior. “El Comando Radioeléctrico es requerido en Moreno y Juan B. Justo donde había una persona merodeando un camión”.
“Cuando arriban, efectivamente, había un joven escondido detrás del camión y junto a él estaba la batería y un cuchillo; y estaban cortados los cables que conectan la batería”.
El chico tiene 17 años, en principio, quedó a disposición del Juzgado de Menores 1era y también fue entregado a sus padres.
Los dos menores estaban citados, en compañía de sus progenitores, para este lunes a las 10 de la mañana en el Juzgado.
Este domingo, un hombre advirtió sobre la presencia de los restos óseos cuando pescaba y avisó a la Policía. Intervino personal de Prefectura Naval, Bomberos Zapadores y un buzo táctico. La Fiscalía de Homicidios Dolosos investiga su procedencia
La fiscal Noelia Navone habló en la escena atroz junto al río, donde todo indica que se produjo un femicidio seguido de suicidio. Los dos cuerpos fueron encontrados dentro de un auto prendido fuego: “Estaban calcinados”, describió la funcionaria judicial
El acusado, de 30 años, habría golpeado, amenazado y privado de la libertad a su pareja durante un violento episodio ocurrido el 23 de agosto. La Justicia dispuso su prisión preventiva hasta el 2 de octubre.
Fue este miércoles, en la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe. Aunque falta confirmación oficial, en principio falleció por asfixia. Testimonios de maltratos contra el pequeño abonan la hipótesis fiscal inicial
Daniel Alejandro Rosatelli, integrante de la Policía entrerriana, quedó detenido este miércoles en el marco de una investigación por narcotráfico. La camioneta utilizada para transportar el cargamento habría sido provista por el funcionario. La Justicia busca determinar qué grado de participación tuvo y qué sabía sobre el uso del vehículo