El cuerpo de Ricardo Gudiño fue hallado este domingo en el Arroyo Aguiar. Se había dirigido junto a un amigo, que estaba desaparecido, para pescar. Toma fuerza la hipótesis de un accidente.
El ex intendente de Laguna Paiva Ricardo Gudiño fue hallado sin vida en el Arroyo Aguiar este domingo por la tarde. El hombre se había dirigido al lugar para pescar junto a otra persona, que está prófuga.
La periodista Ivana Fux (Radiópolis, Radio 2) informó que el cuerpo de Gudiño fue encontrado a la altura de la ruta 82, en el kilómetro 28. Por su parte, según manifestó el fiscal regional, Ricardo Fessia, el ex intendente de Laguna Paiva tenía su vivienda cerca del Arroyo Aguiar, donde fue hallado. Y que el fin de semana estuvo junto a un amigo, de apellido Montegroso, pescando.
"El sábado a la tarde se dio el alerta por la desaparición de ambos. Ayer por la noche encontramos, junto a las mallas de pesca, el cuerpo sin vida de Ricardo Gudiño", dijo Fessia en Lt10.
A su vez, el fiscal regional agregó que "el médico aconsejó no hacer la autopsia porque entiende que murió por asfixia por inmersión". "A Montegroso todavía no pudimos encontrarlo. La hipótesis que manejamos es que el viento habría dado vuelta la canoa y esto generó el accidente fatal", concluyó.
La adquisición online de morrales estancos realizada en 2025 fue una de las pistas que permitió reconstruir la logística de una organización criminal bonaerense desbaratada el fin de semana. Las características de los recipientes permitieron conectar una carga de 35 kilos que apareció a la deriva en Monte Hermoso, en enero, con los 499 kilos secuestrados en San Nicolás, a punto de ser introducidos en un buque que se dirigía a ultramar