Un grupo de efectivos mendocinos que efectuaron disparos al aire para celebrar la llegada de Navidad serán castigados por el Ministerio de Seguridad provincial. El video.
Un grupo de policías que "festejaron" Nochebuena con disparos al aire serán sancionados por el Ministerio de Seguridad de Mendoza, informaron este domingo fuentes oficiales.
Los efectivos pertenecen a la Unidad de Patrullaje de Guaymallén, ubicado a seis kilómetros de la capital provincial, y fueron grabados por otros policías que subieron las imágenes a las redes sociales.
El hecho ocurrió minutos después de la medianoche del 25 y se conoció este sábado cuando se difundió la grabación de los policías en el momento que realizaban los disparos al aire acompañado por las sirenas de los móviles allí estacionados.
El informe del Ministerio de Seguridad señaló que "a la hora 0 del 25 y por festejos navideños, un grupo de diez a doce policías que prestan servicios en Guaymallén realizaron festejos desmedidos e irresponsables lanzando balas al aire”, señaló el informe del Ministerio de Seguridad.
“Esta no es la Policía profesional que queremos, nos vamos a mostrar firmes e inflexibles; la sociedad no quiere este tipo de policías”, señaló el ministro de Seguridad mendocino, Gianni Vennier.
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores