Ocultó bajo tierra vehículo con el que embistió a 6 personas; 3 murieron. Disimulaba el rodado a través del arado superficial del suelo.
Un vehículo que protagonizó un siniestro días atrás en el que atropelló a seis personas, tres de las cuales murieron, a la salida de los festejos del carnaval de Ranchillos, Tucumán, fue encontrado ayer por la Policía enterrado en los fondos de una vivienda.
El lunes pasado a la madrugada un vehículo Renault 9 azul atropelló a seis personas sobre la ruta 302 y se dio a la fuga sin asistirlas.
Los peatones caminaban por el costado de la ruta al igual que varios grupos de jóvenes que salían del baile de carnaval y se dirigían de regreso a la capital.
Las víctimas del siniestro fueron Maribel Sol Álvarez, de 13 años, quien murió en el instante; en tanto que Hugo Daniel Barrera, de 25, y Ramona Marcela Giménez, de 40, fallecieron momentos después.
Según los testigos, el conductor era una persona joven con una remera blanca a rayas, y los investigadores se abocaron a la búsqueda del vehículo en cuestión.
Finalmente, el vehículo fue hallado enterrado íntegramente dos metros bajo tierra en el fondo de una vivienda en La Tala, a unos 10 kilómetros del lugar del choque, donde se sospecha vive el conductor que se dio a la fuga.
Tal cual informó el diario La Gaceta, en el lugar donde estaba enterrado el vehículo se intentó simular el ocultamiento del rodado a través del arado superficial de la tierra.
El automóvil estaba oculto bajo tierra, mientras que en el interior de la vivienda se encontraban el motor y las ruedas.
A raíz del allanamiento a la vivienda, cuatro hombres fueron detenidos: serían los dueños de la propiedad y familiares directos del sospechoso.
La causa a cargo del fiscal de instrucción penal de la IV nominación, Diego López Ávila, fue caratulada como triple homicidio culposo y se está tras la búsqueda del conductor, que tiene 31 años y ya fue identificado.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio