Ocultó bajo tierra vehículo con el que embistió a 6 personas; 3 murieron. Disimulaba el rodado a través del arado superficial del suelo.
Un vehículo que protagonizó un siniestro días atrás en el que atropelló a seis personas, tres de las cuales murieron, a la salida de los festejos del carnaval de Ranchillos, Tucumán, fue encontrado ayer por la Policía enterrado en los fondos de una vivienda.
El lunes pasado a la madrugada un vehículo Renault 9 azul atropelló a seis personas sobre la ruta 302 y se dio a la fuga sin asistirlas.
Los peatones caminaban por el costado de la ruta al igual que varios grupos de jóvenes que salían del baile de carnaval y se dirigían de regreso a la capital.
Las víctimas del siniestro fueron Maribel Sol Álvarez, de 13 años, quien murió en el instante; en tanto que Hugo Daniel Barrera, de 25, y Ramona Marcela Giménez, de 40, fallecieron momentos después.
Según los testigos, el conductor era una persona joven con una remera blanca a rayas, y los investigadores se abocaron a la búsqueda del vehículo en cuestión.
Finalmente, el vehículo fue hallado enterrado íntegramente dos metros bajo tierra en el fondo de una vivienda en La Tala, a unos 10 kilómetros del lugar del choque, donde se sospecha vive el conductor que se dio a la fuga.
Tal cual informó el diario La Gaceta, en el lugar donde estaba enterrado el vehículo se intentó simular el ocultamiento del rodado a través del arado superficial de la tierra.
El automóvil estaba oculto bajo tierra, mientras que en el interior de la vivienda se encontraban el motor y las ruedas.
A raíz del allanamiento a la vivienda, cuatro hombres fueron detenidos: serían los dueños de la propiedad y familiares directos del sospechoso.
La causa a cargo del fiscal de instrucción penal de la IV nominación, Diego López Ávila, fue caratulada como triple homicidio culposo y se está tras la búsqueda del conductor, que tiene 31 años y ya fue identificado.
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores